26.11.14

Best Blog - Premio y Club Adopta un Blog

Aw, nos han nominado al premio Best Blog.



 Nos nominaron Val de Beautiful Oblivion -me la como, ay- así que muchísimas gracias. Pasad por su blog que es más que genial.


Para este premio hay que seguir unas reglas que son:
Once cosas sobre nosotras:

Como somos dos chicas en el blog vamos a dividir esta parte en dos, 5 sobre Vanesa y 6 sobre Izaro, que la conoceis menos jeje.

1. Me llamo Vanesa -ya lo sabeis- tengo 17 años y pues estudio 2º de bachillerato en Humanidades, o sea que estudio latín -¡Viva! (no)- y todas esas asignaturas de letras

2. Soy clariana, nefilim, tributo y divergente.

3. Empecé a leer a los 15 años con Cazadores de Sombras.

4. Me gustaría estudiar Comunicación Audiovisual, me encanta lo relacionado con cine, tv y radio, o si no, Periodismo. Pero si no me diese la nota creo que iría por Filología Inglesa.

5. Me encanta poder conocer culturas de otros lugares, viajar y aprender nuevos idiomas. Sobretodo me encanta Dinamarca y países anglosajones, si no pudiera irme a vivir de mayor a algún país de habla inglesa definitivamente me iría a Dinamarca.

{Parte de Izaro}

6. Hola me llamo Izaro -voz de terapia- Tengo 19 años y sigo en segundo de bachillerato, aunque yo estoy en ciencias convalidando solo con química.

7. Yo leo desde los 12 años.

8. Vivo en Tenerife y el año que viene me gustaría irme a la península para estudiar Bioquímica en Málaga o en Sevilla. 

9. Me iría sin pensarlo, al acabar los estudios, a Nueva Zelanda o a Australia.

10 Soy Potterhead, clariana, tributo y nefilim.

11. Si pudiera ser un personaje sería Simon, y me da igual que sea un chico, quiero ser él.


Preguntas de Val: 

1. ¿Con que libro empezaste a leer?
Izaro: Kika superbruja.
Vane: Ciudad de Hueso - Instrumentos Mortales
 
2. Un personaje que ames y uno que odies ¿porque?
 Izaro: Amo a Simon de CDS , porque es muy dulce y quiero un Simon en mi vida. Odiar... Odio probablemente al Presidente Snow el que más. ¿Hace falta decir por qué?
 Vane: En mi caso estos dos personajes están en la misma saga. Adoro a Jonathan Morgenstern (Sebastian), sé que muchos lo odiareis pero es que ;_; en esta saga son los malos quienes me gustan, aparte de Jace e.e. Y el personaje que odio es Clary Fray, es muy insegura, se cree que todo lo que le pasa a Jace es por ella y nada más que por ella, y no la aguanto, no sé, podeis estar en desacuerdo pero ;_;
 
3. ¿Cuantos libros tienes en espera?
 Izaro: No lo sé, pero muchos D:
 Vane: Pues..... no los conté, pero todos de Percy Jackson, y 5 o 6 más.
 
4. ¿Cual fue el libro que mas se te hizo difícil terminar?
 Izaro: Creo que The Maze Runner porque no quería terminarlo, entonces lo dejé durante un tiempo y cuando volví tuve que releer bastante.
 Vane: Si tú me dices ven yo lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa.
 
5. ¿que te animo a iniciar el blog?
 Izaro: Tenía curiosidad pero no quería hacerlo sola, me animó el que estuviera Vane.
 Vane: Izaro, por pesada, pero fue divertido crear el blog con ella. También me animaron Sandra de infinite books , Val y otras chicas.
 
6.  ¿la peor adaptación que hayas visto?
 En esta respuesta coincidimos las dos: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
 
7. ¿el libro por el que mas haz pagado?
 Izaro: Ciudad de Fuego Celestial
 Vane: Las Pruebas.
 
6. Cuando compras libros ¿que es lo que mas te llama la atención?
 Izaro: Que tengan que pedirlos a veces a la península ;_; ¿No traen los libros que me gustan aquí o qué?
 Vane: Ver que no hay mucha gente en la librería (al menos a la que yo voy) porque leer es tan *-* que
 
7. ¿que libro autoconclusivo te gustaría que tuviera una segunda parte  ?
 Izaro: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
 Vane: Mi teoría de todo.
 
8. ¿te han regalado un libro que no te guste?
 Izaro: no *-*
 Vane: ¿Vale el lazarillo de Tormes en castellano antiguo que no me enteré de nada?
 
9. Autor favorito
 Izaro: Suzanne Collins
 Vane: Cassandra Clare
 
10. ¿lees con o sin música?
Izaro: Con ella.
Vane: sin :D
 
11. ¿haz leído un libro solo porque saldrá la adaptación?

Izaro: Uhm, no que yo recuerde
Vane: si soy sincera The Maze Runner pero me enamoré y no me arrepiento.



Nuestros nominados (no tenemos mucho, lo sentimos):
 

Words Street, 15

Mil palabras fugitivas

Boy With Letters

Además estoy participando en la iniciativa de "Adopta un blog" si pinchais en la imagen podeis obtener más información del mismo, y apuntaros, así que ¡Vamos con ello!


http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html


4 comments:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchisimas gracias por la nominación :D Un besin ^^

    ReplyDelete
  2. Felicidades por la nominación. Saluditos y besos *w*
    p.d.: me paso de la iniciativa de comentarios *w*

    ReplyDelete
  3. ¡Felicidades por el premio!

    Me quedo por aquí, un beso ^ ^

    ReplyDelete
  4. ¡Hola preciosas!
    Muchísimas gracias por mencionarme, sois ambas un amor *O*. En autora preferida tengo un dilema, porque creo que ambas son mis favoritas (#qué). Y sobre el personaje que más odias y más quieres: Vane, me haces gracia porque vas al revés JAJAJAJAJAJA. Pero tienes razón, Jonathan es mi villano favorito, aunque estoy de acuerdo que el personaje que más odio es el Presidente Snow. A mí una vez me regalaron El Quijote y casi los mato ^^. El libro de "Todo lo que pudiésemos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" lo empecé y me aburrió muchísimo, pero si está bien... igual debería leerlo (?).
    ¡Un beso muy fuerte y enhorabuena por los premios!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.