25.11.14

¡Inicio de semana!

¡Buen inicio de semana!
Sé que las semanas empiezan los lunes -si no, tendría que volver a preescolar de 3 años- pero seamos sinceros ¿Quién está feliz un lunes? Así que si tengo que felicitar la semana serán los martes porque ya al menos ha pasado el "Qué asco, lunes".
Para mí esta semana es el mayor asco, no sé ni como saqué tiempo para escribir, pero creo que lo que tengo para enseñaros lo merece. Estoy en mi último año de instituto (2º de bachillerato) y estoy que no paro con exámenes (historia del arte, de España, latín, literatura universal, filosofía...) y aunque por ahora no voy nada bien -la pereza es grande- me sigo agobiando por la media porque claro, en junio está la selectividad -sí, esa estúpida prueba que mide tu capacidad de vomitar temario y no intelectual-
Dejemos el tema estancado, a donde yo quería ir es que durante el día de hoy pasé de las clases un poco -me ayudó que una hora la tuve libre también- y como todos los que vieron Sinsajo Parte 1, tengo la canción de The Hanging tree en la cabeza. Eso me hizo inspirarme.
No suelo dibujar, de hecho no se me suele dar bien, pero extrañamente, por algún motivo, cuando decido dibujar en clase, los dibujos que hago me salen bien -las clases me motivan al dibujar (qué)- así que hice un pequeño dibujo de esta canción. Puse los lyrics y un dibujo a los lados. Para el dibujo me fijé de otro dibujo, pero lo ajusté a lo que necesitaba, y la composición salió así.

No es para hacer un mundo, pero estoy bastante orgullosa de él, me parecía que estaría bien compartirlo, no pensaba hacerlo pero Sandra -soy su fan, ahora os dejo el link a su blog (es muy *-*)- me dijo de subirlo así que aquí está. el dibujo.



Blog de Sandra: http://inffinitebooks.blogspot.com.es/

5 comments:

  1. ¡Hola otra vez!
    Para empezar "esa estúpida prueba que mide tu capacidad de vomitar temario y no intelectual" me hago fan.
    LKSAHDJHSGF EL MALDITO DIBUJO LO AMO. PERO QUIERO SER TÚ.
    De verdad, me encantó, quiero que me hagas uno e_e y que me lo envíes.
    Més petons noia<3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Vane<3!
    Me encanto el dibujo *----* Yo aun no logro sacarme la canción de la mente paso el día por que es que lkdsjflkdsjf. Esta semana no ha empezado con buen pie para casi nadie jajaja pero venga ¡A ser positivos! (?) Un beso^^

    ReplyDelete
  3. ¡Vane!
    ¿Que tú te haces fan? ¿Que tú te haces fan? ¡Yo soy fan tuya dlsdasjkbdfsd! Gracias por pasarme el genialoso dibujo que es muy muy top (como tú lsnfkbddsjbdfsd) . Muchísima suerte con los estudios y esas cosas chachis que nos ponen en la vida *-*.
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado tu dibujo :) Desde que vi Sinsajo, también me ha sido imposible quitarme de la cabeza esta canción.

    Besitos :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.