29.11.14

TOP 3 PELÍCULAS DE NAVIDAD

Bueno, hoy encendieron las luces de navidad en mi ciudad y creo que ya es hora de ir haciendo algo relacionado con la navidad.
Os voy a decir algunas películas que no pueden faltar en las navidades, en el orden de mejor a peor, en mi punto de vista.


1. The Polar Express



Año: 2004

Director: Robert Zemeckis

Argumento: En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.


Esta película siempre la he visto en navidades dos o tres veces, una de ellas siempre el día de navidad, es una película que me gustó bastante y junto a otras, son las que veo siempre.
Me hacen sentir aún una niña y las películas de navidad siempre son las más bonitas.


2. Los Gremlins


 Año: 1984

 Director: Joe Dante

Argumento: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Esta es otra película que no te puede faltar, la repiten todos los años en la televisión, si teneis la oportunidad de verla, la veis porque es genial.



3. Cuento de navidad.


Título en latino américa: Los fantasmas de Scrooge

Año: 2009

Director: Robert Zemeckis (Como The Polar Express)

Argumento: Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".

De esto me leí el libro también, obvio que el libro es mejor, así que si en vez de la película leeis, valdría también, pero la película está muy bien.



En fin, estas son mis tres películas de navidad favorita y las que pienso que no deberían faltar en estos tiempos.
Son películas que las echan siempre en televisión (menos Cuento de Navidad) y que todos los niños deberían verlas.
También los no tan niños porque son geniales.
¿Vosotros que opinais? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué película considerarías tú que debería de ser vista también?

6 comments:

  1. THE POLAR EXPRESS SOS LA SEMANA QUE VIENE LA TENGO PENSADA VER CKJDFNVFB MIENTRAS MONTO EL ARBOL DE NADAL QUE *-*
    y Gremlins me encanta también la veía de peque.

    ReplyDelete
  2. ¡Holaaaaaaaaaaa *-*!
    Este top también lo voy a hacer yo sdlfkndsnfds. Algún día (?) Los gremlins son la mejor película para ver en Navidad sin dudarlo. Forman parte de mi infancia y me encantan. Bueno, voy a dar un poco de spoilers de mi entrada, pero otra que no debería faltar es Solo en Casa. ¡Me encanta verla todas las Navidades y reírme un poquillo!
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  3. A mi me encantan las peliculas de navidad, sobre todo The Polar Express, la habré visto mil veces!
    PD: Vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento :)

    ReplyDelete
  4. Hola :D Que gran top la verdad, adoro Polar Express y soy super friki de los Gremlins la verdad jajajaja Tengo ganas de ver Cuento de Navidad, leí los libros pero nunca vi la peli la verdad, esta navidad no puede faltar entonces. Gracias por las recomendaciones, un besin ^^

    ReplyDelete
  5. ¡Holaaaaaaaaa<3!
    Ay, Los Gremlins y Los Fantasmas de Scrooge son de mis favoritas *----*
    Te voy a robar el top para hacerlo también<3 Yo soy muy de los especiales de Disney dlfjjf
    Un besooo^^

    ReplyDelete
  6. La verdad es que nunca me han gustado demasiado las películas de navidad... Supongo que soy un poco rara xD

    Besitos :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.