22.11.14

TOP 3 series favoritas.

¡Hola chicos! Es la primera vez que escribo en el blog -Soy Izaro, por cierto- Quise escribir antes, pero no pude.
Les traigo mis series favoritas, creo que son bastantes conocidas y si no vieron alguna les recomiendo que las vean todas, todas, porque son lo mejor y las amo.


En primer lugar:

Teen Wolf:

Sin duda esta serie se encuentra en el primer lugar de mi TOP 3 de series. Les dejo el cartel de la cuarta temporada al ser la más reciente, pero mi mejor temporada es la 3 parte B.
Los personajes, los actores, la trama... Todo me encanta.
En base a los personajes mi preferido es Stiles, y creo que es el de la gran mayoría que ve la serie al igual.



Stiles: (Alerta por SPOILER)

Es un personaje sarcástico, humano, y es quién suele tener los planes, y si falla el A, siempre tiene un plan B, es como muy

 hiperactivo, pero a la vez es adorable. Lo que más me gustó es en la 3B, que fue centrada a este personaje, cuando tiene su método para sus averiguaciones, el método de los hilos.
"El rojo es que no está resuelto, el verde que sí y... y el azul porque es bonito". Este mismo patrón lo utiliza más tarde Malia para sus apuntes de matemáticas en la 4ª temporada. Es un personaje imprescindible para la serie junto a muchos otros, que si dejaran de estar en la serie, además de por la muerte de Allison, mucha gente si no deja de ver la serie, deja de verla con tanta ansia.


En segundo lugar:

Reign:

Reign, oh Reign, esta serie también la amo. Las series que son en un tiempo anterior son difíciles porque tienen que ambientar bien la época y en mi opinión, aunque la BSO es algo actual (mucho) está muy bien, porque refleja como podría ser la realeza, obvio es una serie destinada para adolescentes y si se atiene mucho resultaría aburrida, pero hacen un buen contraste. En este caso mi personaje favorito es Bash.





Bash:  (SPOILER)

Bash es el hijo bastardo del antiguo rey, que murió, de Francia. Ahora es el hermanastro del actual rey de Francia, Francis, el Delfin de Francia. Es un personaje que cada vez que sale en pantalla se me cae todo, por como es, y como está.
Me encanta la pareja que hacía con Mary, pero Mary me gusta más para Francis. Lo adoro con Kenna, aunque no me caiga necesariamente bien, los momentos que están ellos dos muero de ternura.
Mucha gente estará en desacuerdo conmigo, lo sé.







En Tercer Lugar

 Supernatural:

Esta serie tiene de todo lo que te puedas imaginar, si eres lector y leíste Cazadores de Sombras y no viste esta serie vas a ver que muchas cosas de los libros están ahí, los arcángeles, los demonios como Abadon, ángeles.
No sé es muy genial esta serie, realmente la recomiendo que es muy TOP.


Dean Winchester: 

Dean, el mayor de los hermanos, cazador de las criaturas. Es muy protector con su hermano pequeño Sam, y eso me encanta.
Tiene una historia genial, tanto actual como pasada, como la de cuando de pequeño fue a una casa con más chicos en un pequeño pueblo. En esa casa se refugian los chicos que han tenido problemas. Allí Dean tuvo, se podría decir que su primer amor, y ese capítulo fue muy TOP.
Me encanta el rol de este personaje, como es y que me resulta como algo misterioso y me encanta.










2 comments:

  1. ¡Izaroooooooooooooooo, holo!
    La verdad es que coincido contigo con Teen Wolf, obviamente es mi favorita o rozando a ellas. Pero luego, Reign la tengo en pendiente y Sobrenatural... bueno, Sobrenatural creo que hay demasiadas temporadas para la serie. Me tragué como las 5 primeras temporadas en Semana Santa y me encantó. Lo que pasa es que luego dejaron de lado los casos, que eran lo que más me gustaban y que si uno va al infierno, que si otro vuelve... no sé ;_;
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Izaroooooooooooo<3! Coincido contigo, Teen wolf es y sera la primera de mi lista, tambien me encanta la s3, es la mejor hasta ahora. Reign me encanta, e igual con Bash aunque yo si lo shippeo con Kenna(?) y en cuanto a Sobrenatural pues la tengo pendiente, Un beso^^

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.