24.12.14

¡Felices fiestas!

¡ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD, YO ME CAGO EN EL CARTERO QUE ME HIZO LEVANTAR!

Fue lo primero que canté en el día, ya que tocaron al timbre y me desperté de un salto levantándome de una vez.
Aprovecho este día para desearos felices fiestas, hoy toca estar tranquilo en casa cenando con la familia o con los amigos, disfrutando de estos momentos, ya que, se crea o no se crea, la tradición es esta. Yo soy de las personas que le encanta navidad, por muchos motivos, descanso del instituto y me dan regalos. Además son en invierno y el invierno es mi amor platónico, quién fuera otoño para que el invierno dependa de tokno.
Aunque hay muchísima gente que no les  gusta, por diversos motivos. Yo solo digo que al menos se intente disfrutar lo máximo que se pueda.

En fin, que espero que tengais unas muy buenas y felices fiestas.


2 comments:

  1. ¡Hola! Igualmente, que tengas muy felices fiestas :D Lo del cartero me ha hecho gracia, hoy en mi ciudad correos no trabajo así que esa situación no me podía pasar. ¡Feliz Navidad! ;-)

    ReplyDelete
  2. Igualmente. Acabo de descubrir tu blog y tienes una seguidora más. Pásate por el mío.
    Un beso.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.