31.12.14

¡Feliz año nuevo!

Hola gente de blogger :33

Antes de nada disculparme por no subir mucho, pronto tendréis la reseña de CoHF (6º libro de Cazadores de Sombras) y una sección de series en la que ya estoy trabajando. Entre comida, estudio y vida social (la poca que me queda) voy entrando y trabajando en mejorar el blog y cosillas para publicar.

Tengo muchas cosas pensadas, y me quiero unir a nuevas iniciativas y retos para este año que entra.
 También quiero que me tengais paciencia, llevo muy poco por estos lares y sé poco del mundo blogger, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero nunca antes me había tomado una actividad como ésta tan en serio.

Ésta es mi primera noche vieja/Año nuevo aquí y debo decir que estoy encantada de pasarlo con vosotros. Quiero un 2015 con vosoOKNO no diré cursiladas de esas. Yo solo quiero que este año sea mejor que éste (en mi opinión es difícil superarlo).

Feliz año nuevo chicos, espero estar más años junto a vosotros.



3 comments:

  1. Igualmente.
    Un besazo.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Feliz año nuevo! :D
    besos y que sea un exelente año!

    ReplyDelete
  3. ¡Feliz Año Nuevo, Vane!
    Yo, por mi parte, es muy fácil superar este 2014 que solo me ha traído cosillas malas (y también buenas, como todas vosotras que me habéis hecho este año más ameno). Y bueno, que soy muy dada a ponerme cursi y a decir cosas cursis pero que no lo voy a hacer por vergüenza (?)
    ¡Un besazo y Feliz Año Nuevo <3!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.