28.12.14

¡High School Musical Maratón!

 Holis, ayer me entraron ganas de ver las tres películas que dieron vida a mi infancia, que sus actores fueron mis primeros ídolos y que aún siguen siéndolo, sinceramente, para mí, donde se ponga High School Musical que se vaya todo lo demás. En la categorías de películas digo.

Todos conoceis estas películas, creo que no hace falta decir una sipnosis de cada una, pero lo que vengo a hacer es una visión de ahora, es decir, cuando tenía 7, 8 y 9 años (más o menos) la vi de una manera, y ahora es obvio que las veo de otra, vi la película muchísimas veces, pero hasta ahora no conseguí un punto de vista diferente, aunque hace que me guste más todo.

Sí, soy una obsesionada de High School Musical, pero no me malinterpreteis, no es como las fans locas de los grupos musicales que tienen todo de ellos, yo en realidad no tengo nada de ellos excepto unos muñecos que me regalaron cuando de pequeña estuve en el hospital. Pero que me sé cada detalle de la película, pero a pesar de eso me sigo emocionando con cada escena, con el beso de Troy y Gabriella, con los momentos de Troy y Chad, Sharpay y Ryan, Ryan y Kelsy, los Wildcats.




 Uno de los factores que influyen es la música, hay canciones como Bet on it (HSM 2, Troy Bolton) The Boys Are Back (HSM 3, Chad y Troy) Scream (HSM 3, Troy) y We Are All In This Together (HSM 1, todo el cast) siempre me van a gustar, hay muchas más, pero estas son mis favoritas.




Personalmente la tercera es la más fav para mí, pero no sé la línea temporal de estas películas, quizá es la más fácil de todas, pero no me cuadra eso de que el verano sea antes de la graduación pero supongo que, la primera y segunda es un mismo curso y la tercera otro diferente, y por eso.
Me dio mucha pena que terminara, enterarme de que ninguno de los protagonistas querían seguir participando, ahora lo entiendo, es normal que quisieran dejarlo, querían crecer como actores y personas. Aunque también es verdad que sin esas películas dudo que alguno hubiese llegado más alto, de hecho ahora solo se les oye a Zac y a Vanessa.


La relación entre Troy y Gabriella me había gustado desde el momento en el que subieron al escenario a cantar The Start Of Something New. A partir de ahí todo fue aumentando, mi amor por ellos y el suyo propio. Eran dos novios que parecían amigos. "Algún día me lo agradecereis" Dijo el que los juntó, se lo agradecerán ellos, los Wildcats, yo, y todos los fans.


 Pero hasta el final de la segunda película no se besaron, es normal ya que es una película para niños (los de antes, los de ahora son unos adelantados ;_;) y tenían que hacer un proceso lento, también es Disney, que siempre ha hecho así las cosas.
Aún haber pasado esto, Troy y Gabriella nunca dejaron de parecer amigos, pero unos amigos que se demuestran su amor.


Lo que más me gusta de la tercera película es que los sentimientos son más reales, todos sabemos que Zac y Vanessa estuvieron juntos mucho tiempo y aquí se muestra.
Es la última película y la más emotiva, no solo en cuanto a esta pareja sino también con todo el cast la historia...
Yo siempre lloro xD
Pero más quisiera yo tener un Troy Bolton en mi vida, pero me da que chicos así no existen ;_;





También la pareja de hermanos, Sharpay y Ryan, son muy asdfghjklñ *-*, al principio Ryan es como el perrito faldero de Sharpay, pero a medida que pasa el tiempo se hace más independiente, y es cierto que nunca dejó de ser un poco perrito faldero, pero nada comparado con la primera película.


Pero son mis dos mellizos favoritos de la televisión, porque cada uno aunque parece superficial, tienen un corazón noble, solo que a ella le cuesta más sacarlo ya que siempre piensa en sus propios intereses, tiene que ser Troy quien le haga pensar razonadamente.

  

Sharpay me encanta cuando en la última película canta con El Hombre Bala, la cara que se le queda al creer que iba a salir Troy pero aparece él con esas vestimentas es muy muy épica. 

Y no me quiero enrollar más pero me sabe mal no hablar de Chad y Taylor, de ellos solo tengo que decir, que son muy adorables, y que Chad es yo totalmente, tanto en clase, como en todos los demás aspectos, me identifico con él desde que lo castigan y se aburre en el árbol (HSM) hasta cuando en las clases mira mal a la profesora Darbus.





Y esto es todo. ¿Qué pensais de High School Musical? Con este último gif me despido.

 

 


6 comments:

  1. VAAAAAAAAAAAAANE.
    Hola again <3.
    La verdad es que HSM fue durante mucho tiempo, mi modelo a seguir. Yo de pequeñita quería ser Gabriella, pero mis mejores amigos dijeron que haría mejor de Sharpay (creo que es ahí cuando empezó mi obsesión por ella, pero es que eS LA PTA AMA). Cantaba sus canciones y todo. Siempre me había gustado Ashley cuando estaba en Las Aventuras de Zack y Cody (la del hotel muchísimo mejor que la del barco, sin duda). Y con su single IT'S ALRIGHT IT'S OKAY I'M SO MUCH BETTER WITHOUT YOOOOme emociono. Que sí, que era una obsesiva compulsiva de HSM, pero déjame decirte que lo fue hasta que apareció Camp Rock e_e Bcs a Vanessa me cayó mal cuando le hizo putadas a Zac y ;_; Siempre shippeé a Ashley con Zac y Vanessa estaba en el medio, I supose (?).

    Muchos besos <3

    ReplyDelete
  2. Ya me diste ganas de verlas otra vez hahahaha la tercera me encantaba :3

    ReplyDelete
  3. ¡HOLA VANE SALKJDLKASJK! Yo estaba obsesionada, tenia las películas (perdidas tras mudanzas) y me sabia las coreografías jajajajajaja. Mi canción fav es The Boys are Back e.e y Breaking Free, y I don't dance las amo lkdjflkds ah y Work this out. Mi fav es la primera y la tercera ksdjflksd aunque la segunda también la amo... las tres a decir verdad. -mientras te comenta estoy escuchando work this out, vale- Yo siempre shippe a Ryan con Kelsey ;_; y Troy y Gabriella eran to' lof al igual que Chad y Taylor. Me acuerdo que de nena me sabia los diálogos y mis primos me hacían bullying ;_; y con mi hermana nos sabíamos la coreo de Bot to the top. Me encanto la entrada, me dio en los feels. Un beso^^

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Me has enamorado con tu entrada, no soy fan de HSM, pero lo vi en la infancia y no he podido reprimir unas sonrisas. Qué bonito era todo cuando éramos pequeñas jajaja Algunas escenas son favoritas como cuando están cantando la de Were all in this together :D En fin, a ver si haces el maratón de estas pelis :D
    Un besito nos leemos. <3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Vanesa! Menudo enganche tuve yo también con esta saga ^^ Incluso fui al cine a ver la tercera de lo desesperada que estaba. Esa parte también fue mi favorita, incluso la música me enganchó más. Luego estrenaron "Camp Rock" pero no me gustó tanto. Zac Efron sigue siendo uno de mis actores favoritos hoy en día :D ¡Saludos! ;-)

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! A mi también me gustaba muchísimo HSM de pequeña, y con tu entrada me han entrado ganas de volver a verlas, es verdad que son geniales.
    ¿Nos seguimos? Un beso !

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.