2.12.14

¡Inicio de Semana!

¡Feliz inicio de semana!

Primer martes de diciembre,  quedan tres antes de navidad. ¿Os hace ilusión que llegue?

Bueno quería aprovechar para decir que siento no escribir todos los días, es que Izaro (es una vaga) no viene y yo estoy en una época dura de exámenes -los cuales no sé porqué pero los suspendo ;_;- y se puede decir que ando agobiada.
Y que hace tiempo que descubrí la existencia de este libro pero el otro día lo compré y quiero enseñarlo.

No es una novela sino que es un libro de humor más o menos, si te gusta el inglés y sabes aunque sea lo básico seguro que lo disfrutas.

Se llama "The Lemony Pear"
Se trata de un libro que traduce literalmente todas las frases hechas que se dicen en castellano al inglés y da risa porque obviamente un inglés no lo dice así, también aprendes porque en la página de al lado aparece como se diría en inglés.
Cuando digo inglés, me refiero al británico, no sé, quizás los americanos no lo dicen (ni australianos ni medio mundo bc anglosajones)

Un ejemplo para que veais:






















Así es la apariencia del libro, me gusta mucho que pongan los dibujos, le dan un toque infantil y es que yo soy muy infantil.
Aún no lo terminé y la verdad no sé si se podría hacer una reseña de esto pero... Por eso estoy haciendo esto.
Yo recomiendo este libro para estas navidades, tanto para que te lo regalen como para regalarlo.

Os dejo algunas frases abajo para que veais.
Abrazos <3

 

3 comments:

  1. ¡Hoola!

    Tiene pinta de ser gracioso, así que me lo apunto, aunque no para mí, sino para un regalito, porque creo que le va a hacer mucha ilusión.

    Besos y gracias por compartir ^ ^

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Creo que es un libro muy interesante (nos lo enseñó Zoe una vez creo (?)). Aprendes mucho inglés y la verdad es que es súper interesante y muy divertido *-*. Y os he nominado a los Premios Parabatais, so... http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html (cumpleanos jeje. Ok, dimito de la vida)
    Besotes a las dossssss <3

    ReplyDelete
  3. LO QUIERO! ya lo digo asi de directo, LO QUIERO :) Ya lo vi hace poco y me encanta, me parece super interesante y gracioso. Gracias por esta reseña del mismo, un besin^^

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.