20.12.14

¡Premios mejores amigos!

Premios mejores amigos.

Me nominó el blog Taza de Libros muchas gracias, de verdad ^^ 
Es un blog donde vas a encontrar ese libro que te va a enamorar para siempre y que vas a querer leer más de una vez, yo recomiendo que la visiteis, ya que es muy bueno el blog. Además el diseño me gusta mucho. 

Para este premio hay que seguir una normas, como en todos:

Ahora voy a contestar las preguntas. Por cierto, Izaro ya no está así que las responderé solo yo.

1. ¿Cómo sueles vestir normalmente?
En invierno vaqueros, una camiseta normal y corriente con sudaderas o chaquetas anchas y mis vans o converse. 
En verano igual pero los vaqueros son cortos y sin nada de manga larga.

2. ¿Algún libro que te haya sido imposible terminar?
Bueno, sí, siempre trato de terminarlos, pero El Árbol de la Ciencia no lo terminé, bueno, en realidad es que me salté una parte, la cuarta, que es muy de filosofía y no me apetecía, pero por lo demás, llegué al final.

3. ¿Eres de series o películas?
Veo más series, pero amo las películas, no podría elegir entre ninguna de estas dos, ya que en realidad amo ambas.

4. ¿Practicas algún deporte?
Sí, el soffing okno. No, no practico, me gustaría, realmente practicaría atletismo o gimnasia rítmica pero me gusta mucho hacer algo porque vaga se nace.

5. ¿Qué te pedirás en navidad?
Me pedí un par de libros, y pedí el Alpha Pass para la convención de Teen Wolf que se celebrará en julio en España. También un ordenador (mac) para poder editar con los programas que me gustan y solo están para Mac. 

Nomino a: 

Mis cinco preguntas:
1. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
2. Cuando lees un libro ¿Puedes leer aunque haya ruido alrededor o necesitas aislarte?
3. ¿Mejor adaptación que hayas visto?
4. ¿Por qué se te ocurrió hacer un blog?
5. ¿Qué es lo que más y menos te gusta del mundo blogger?


8 comments:

  1. Muchas felicidades por el premio :D

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, guapa <3!
    Gracias por nominarme para el premio, pronto lo haré porque me estoy quedando sin ideas para subir al blog (?) Me ha encantado lo del soffing, Quimi, tú y yo lucharemos por la medalla de orOKNO JAJAJAJAJA pobre e.e
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  3. ¡¡Felicidades por tu premio!! Me encanta el diseño de tu blog ^^
    Yo el libro que aún no he podido terminar es "Anima Mundi. Hijos del Clan Rojo" de Elia Barceló (y eso que la trama del libro es interesante pero nada... No hay manera jajaja). Yo tengo temporadas en las que veo o solo películas o solo series jajaja Ahora es temporada de películas :) Yo realmente no practico ningún deporte... Soy tan torpe que acabaría abriéndome la cabeza o rompiendo el cuello jajaja
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias por hacerla tan rápido! ¡Yo también practico el Soffing! Tendremos que apuntarnos a los campeonates jajajaja.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. ¡Felicidades por los premios<3<3! Estamos igual con lo de las películas y series ;_; yo no podría elegir. A ver que yo también practico Soffing JAJAJAJAJAJAJA un beso^^

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación. Prometo que a principios de la próxima semana realizaré el agradecimiento :D ¡Saludos! ;-)

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Felicidades por el premio y mil gracias por la nominación :)
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Hola linda!
    Apenas regrese de mi descanso en blogger y me di cuenta que me nominaste a este premio jaja me gusto mucho la idea y lo realizare lo mas pronto posible! Muchas gracias por nominarme, no conocia tu blog pero ahora te sigo :)
    Saludos!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.