26.12.14

¿Quién es quién?

Bueno, me nominaron a esta iniciativa y me hizo ilusión porque me encantó, además que me encantó la categoría que me pusieron.

Hago un inciso para aconsejaros algo, nunca toqueis silicona líquida, tendreis trocitos de silicona en las manos por mucho tiempo. Ayer me dieron el make your case para hacer mis propias fundas para el móvil.

En el anuncio se ve muy fácil pero.............. con decir que cuando abrí el molde la silicona estaba líquida y me explotó en la ropa :D

Fin del inciso.


Esta iniciativa fue creada por El Blog del Cuentista y me nominó Sandra de Infinite Books, gracias ^^


Esta iniciativa consiste en contestar unas preguntas con un blog que creas que describa esa pregunta,  es como un "¿Quién es quién?". 
Reglas:
- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
- Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
 Omaira de Entre la lectura y el cine 
Estaba navegando por los blogs, y literalmente sin querer, pinché en un enlace a su blog me quedé leyendo y decidí seguirla y ahora me encanta y la leo siempre.

2. ¿Quién es un blog pequeño que le ves mucho futuro?
Me da rabia no conocer, pero por ahora todos los blogs que conocí no son pequeños D:

3. ¿Quién es el más divertido?
No tengo uno solo que sea divertido y realmente no sé ninguno que diga "éste, éste es el más divertido"

4. ¿Quién es el más interesante?
A mí me encanta aquí Val de The Beautiful Oblivion, cuando entro veo siempre cosas que me interesan, y además de que la admiro, y ya se lo dije varias veces, me encanta como se expresa y todo sobre lo que habla, y para mí es la más interesante.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Sandra de Infinite Books siempre me comenta con comentarios extensos (me encanta, por cierto) y siempre me ayuda a todo todo, Val (mencionada en la pregunta anterior) también me ayuda, pero Sandra no sé, tengo varios seguidores por ella, y bueno.

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Ah, para mí Mangrii de Boy With Letters me encanta como reseña, como escribe y se expresa, desde un principio, y me gusta mucho su blog *-*

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
No conozco ningún blog que escriba relatos, aunque me gustaría conocer, si alguno de vosotros sabeis de uno, ponedlo en los comentarios, por favor^^

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
Leyendo entre sueños
Me encanta este blog, su diseño y su contenido, lo descubrí a través de los seguidores de otro blog, y me enamoré.

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?

Uhm.... No sé, creo que Hapiness Life, concuerdo con Sandra de Infinite Books, que me encantan los banners de sus reseñas.

10. ¿Quién no te dio una buena impresión?
Bueno, en cuanto al diseño hay muchos, pero hay que medir la calidad por el contenido, es cierto que la apariencia influye, mucho, porque queramos o no, vivimos en un mundo superficial, y en realidad todos somos superficiales, si no lo fuéramos el mundo no tendría chicha, aunque no es malo, lo malo es sobrepasarse. No diré ninguno, en realidad, todos los blogs pueden mejorar en algo (me incluyo en el primer puesto) y por eso.

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas? 
Tengo que repetir blog, y va a ser Val de The Beautiful Oblivion sobretodo que es entrar y ver esta:

Pero las imágenes de sus entradas me gustan también, y como las coloca, soy muy mala explicando este tipo de cosas, pero me gusta.


No nominaré a nadie, en realidad es libre, si quereis hacerlo, pues allá vosotros ^^

4 comments:

  1. ¡Hola Vanesa! Me has emocionado mucho con la frase que has puesto de mi blog, de verdad que no te haces una idea de lo increíble que es para mí que alguien opine así. :D Yo llegué a tu blog por un comentario tuyo en el mío y cada vez se esta convirtiendo en uno de esos blogs "indispensables" que visito. Algunos de los otros que mencionas ya los conozco y me gustan, ahora me pasaré por alguno de los otros. Y sobre lo de la silicona, yo ya casi no hago trabajos donde haya tenido que usarla, pero me acuerdo que en mis clases de tecnología en el instituto si se me pegaba mucho, aunque nunca exploté un bote. ¡Saludos y muy felices fiestas! ;-)

    ReplyDelete
  2. ¡Holaaaaa Vane<3<3! A ver, sobre la silicona pase un buen rato riéndome porque es que fue demasiado, yo una vez poniéndole la barrita de silicon a la pistolita (la que es caliente) no me di cuenta que aun le quedaba, y que pongo la barrita por un lado y sale silicon caliente por el otro, me queme to' la pierna.
    Ahora, Al blog de Omaira los sigo desde el principio y me encanta jajaja, es genial. Conozco a todos los blogs que mencionas, y son muy buenos. A ver, no sabes como me halagas Vane, de verdad ;_; me emocione demasiado, sabes que yo soy tu fan y que digas eso pues kljdslfkjdsklfjsdlkfjslkdfj ¡Gracias beiah! En serio me halagas bastante. Y espero que tu blog siga creciendo porque de verdad te lo mereces. Un beso y mucho lof *----* <3

    ReplyDelete
  3. ¡Hola, Vane!
    Muchas gracias por decir que alimento tu blog *-*. Me encanta entrar en el blog y ver comentarios extensos y que la gente demuestre que se han leído la entrada, así que solamente doy para recibir lo mismo y tú me pagas con la misma moneda, así que esto es un círculo vicioso. Pero muchísimas gracias por mencionarme. Te quiero mucho mucho mucho *-*
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  4. hola me parece una iniciativa fantástica para conocer nuevos blogs, el único que conozco es Happines Life, que me gusta mucho, tendré en cuenta tus opiniones chao

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.