28.12.14

Zombie Apocalypse Tag

¡Holisqui!

 Hoy traigo un tag que quise hacer desde el momento que lo vi y me hace mucha ilusión hacerlo.

Es un tag que consiste en responder preguntas enfocadas a un apocalipsis zombie, como indica el nombre. Y me encantan los zombies.

Me nominó Sandra de Infinite Books básicamente siempre me nomina ella pero no me importa, la quiero, jajaja.

Vamos con el tag.

1. ¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?



 En primer lugar me llevaría a Jonathan Morgenstern (O Sebastian según como lo llameis) porque no le importa hacer daño a la gente por mucho que haya pasado, cosa que yo no sé si podría así que podría encomendarle el trabajo de matar a alguien importante para mí a él. Me llevaría a Rose Hathaway ya que es una dhampir y es guardiana, quiero decir, que me protege y así me siento un poquitito más a salvo. Y por último me llevaría a Thomas por su capacidad de pensar lo lógico, de planear más allá de lo que se ve, seguro nos llevaría por un buen camino.

2. El objeto que tienes a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?
mierda. Estaría muy muy jodida, tengo un rollo de papel higiénico ya que lo uso como clínex (que así no se gasta tan rápido e_e) y estoy resfriada.
No creo que pudiera hacer más que enrollarle el papel en la cabeza, y quizá el cartón corte un poco, pero....


 3. Si fueras un zombie ¿A quién morderías?
ejé. Mordería a todo el mundo, se debe probar a todos e.e Pero al primero que iría sería a mi profesor de filosofía. -Y ahora que lo pienso, sería to' gracioso verlo zombie y filosofeandOKNO-  Y poco a poco a todo el mundo. Tendrían que huír de mí porque yo ya así quiero pegarles a todos, en zombie iría a la velocidad de la luz para morderlos. Además arrasaría con todo helado en el mundo, porque bueno, ya que soy zombie, no me voy a preocupar de nada y el helado me da fuerzas.



 4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Me encerraría en una fortaleza tapando cualquier hueco por el que puedan entrar y siempre con una puerta de escape en caso de que puedan entrar, o en caso de que se nos acabasen las provisiones, creo que dejaría a Thomas al mando de la situación y a correr.


 5. Si tus padres se volvieran zombies ¿Qué harías?
Creo que va a sonar insensible, pero es algo que llevo pensando desde que sé que tenía que hacer el tag. Está claro que si no hubiera cura los mataría, les pegaría un tiro a la cabeza. Si hubiese cura... Es difícil porque claro que quiero que se curen pero depende de la situación, si pudiera encerrarlos y hacer que alguien venga con la cura, sí, los curaría, pero si fuera yo la que los tiene que llevar al lugar de la cura, le diría a Jonathan que los matara porque durante el proceso podrían morderme y primero yo, que estoy sana, y luego ellos.



6. ¿Quieres un apocalipsis zombie?
No, no quiero tener que sufrir todo esto y tener que estar alerta todo el tiempo, demasiado estrés, aunque si me dan esos tres personajes para el equipo e.e
Es verdad que si el mundo se tuviera que acabar de alguna manera, para mí tendría que ser así, así vería como reaccionaría realmente.



Hasta aquí el tag, y estos son mis nominados:
Omaira de Entre la lectura y el cine
Inma y Nessie de Words Street, 15
¡Y todo el que quiera hacerlo!

Nos vemos!



6 comments:

  1. Me encanta este tag jaja, me quedo por aquí.
    un beso ^^

    ReplyDelete
  2. ¡Ah, Vane!
    Sandra también tiene este tag, le voy a ir a stalkear fnbvhbgfhjvb
    mira, Jack en los gifs es to *-* Yo intentaria todo lo posible por la cura de mis padres, aunque yo tenga que llevarlos, si tengo que morir yo pues me muero, pero ellos se tienen que curar :(
    Yo creo que cogería a Jace, Katniss y Jonathan.
    Y pues aixó, m'ha agradat molt el tag mdncjdcjfdvf

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y sin duda me quedo por aquí. Amo tu diseño, amo Pesadilla antes de navidad, bueno, amo todo lo que tenga que ver con Tim Burton JAJA. Siempre que veo algo de alguna película de Tim Burton tengo que comprarlo si o si, lo malo es que solo veo cosas de Jack, y aun que lo amo también me gustaría tener cosas de otras películas.
    En cuanto al Tag, yo lo hice hace poco también por que amo los zombies, las dos estamos muy jodidas por que cuando yo lo hice tenía cerca un cojín así que vamos, tu y yo en un equipo y duramos como un minutos JAJA.
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Vaneeeeeee e.e e.e!! A veh, que ya me esperaba que te llevaras a Sebastian e.e así se ponen a quemar todo okno. pERO BUENO EL GIF DE pauFINN JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ (creo que es Finn e.e) Bueno, con eso les tapas los ojos idk, tu solo corre lo más rápido que puedas. El Helado no JAJJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Me imagine a un Zombie comiendo helado en plan : Bueno que ahora no puedo hacer drama, me voy a morder al pueblo. Coincidimos en lo de los padres, yo preferiría matarlos a que pasen por algo tan horrible. El ultimo gif e.e amo esa peli, yo tampoco quisiera, seguro que muero de primera y puff. Un beso, genial el tag^^

    ReplyDelete
  5. ¡¡Hola!!
    Me han encantado tus respuestas jajaja Si me permites voy a ha hacerlo en mi blog un día de estos ;)
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  6. ¡HOOOOOOOOLA VAAAAAAAAAAAAANE!
    Mira, te juro que ni pruebo si es Finn o el hermano bcs me confundo seguro :DDDDD. El gif del helado, por dios, mira dije yo: esa es Vanesa convertida en zombie y queriendo drama. ¡Me han encantado todas tus respuestas *-*! "Tener que estar alerta todo el tiempo, demasiado estrés" Claro, y sobre todo nosotras, que practicamos soffing como deporte profesional y que no correríamos ni 5 kilómetros sin pararnos a mirar las flores del campo. Coincidimos en muchas cosas aunque yo preferiría a Katniss y a Finnick en mi equipo también c:
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.