28.1.15

BookTag 1: Este o este.

¡Hola! Hoy traigo un book tag al que me nominaron.

Me nominó mi madrina Sandra de Infinite Books asdfghjklñ. Este es el primer booktag que hago, así que no sé como me saldrá, supuestamente tiene que salir bien, pero bueno, nunca se sabe.

Espero hacer muchos más, pero es que en realidad tengo varios pendientes aunque nunca me pongo a hacerlos.

Este book tag trata de elegir libros, comparando uno con otro hasta que te resulte un ganador, que sería tu favorito, espero haberme explicado bien, si no, lo haré así que espero que cuando lo haga ya si os enteréis.



¡Vamos allá!

REGLAS:


  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros con los que haré el book tag son:
  • Bajo la Misma Estrella
  • Diez Negritos
  • Eleanor & Park
  • Ciudad de Cristal
  • Princesa Mecánica
  • Hush, Hush
  • Los Juegos del Hambre

su libro ganador ha sido:




Y ahora comienzo:



Leí ambos pero prefiero Ciudad de Hueso. Bajo la misma estrella  no fue como me esperaba y no es que no me haya gustado pero lo vi como algo típico(?) No sé, además las historias tristes, tristes de verdad, no me van. Pasa Ciudad de Hueso.


No leí Diez Negritos así que Ciudad de Hueso pasa. Me gustaría leer los de Agatha así que éste entra también. 


 


Aquí debo decir que prefiero Eleanor & Park, fue una historia que me encantó a pesar del final y que me marcó mucho. Ciudad de Hueso fue el inicio de mi adolescencia, pero Eleanor & Park es.. es genial. Pasa Eleanor & Park.



.... Ciudad de Cristal es mi libro favorito de toda la saga de Cazadores de Sombras, así que la saga vuelve a estar en cabeza, lo siento por Eleanor & Park.  Pasa Ciudad de Cristal

 

No leí Princesa Mecánica, aunque quiero, solo que me quedé en el segundo de la trilogía. Ciudad de Cristal pasa.

 



Tampoco leí Hush Hush, lo empecé pero no lo terminé. Ciudad de Cristal vuelve a pasar.


 

Me encanta Los Juegos del Hambre, pero mi libro favorito de la trilogía es Sinsajo, entonces no puede competir con Ciudad de Cristal.


Y finalmente gana:



Yo no voy a nominar o taggear a nadie, en realidad, nomino a todo el que lea la entrada, todos podéis hacerlo si queréis. 

Aquí os dejo mi lista de libros (y si pinchas tenéis las portadas, así no tardais en buscarlas(?))















15 comments:

  1. No he leído CDS :( Pero le tengo muchas ganas! <3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Tengo los dos primeros libros de Cazadores de sombras pero aún no los empecé porque tengo MUCHÍSIMOS libros pendientes que tengo que leer antes de Febrero. Pero, sin duda que cuando termine con todos empezaré la saga. ¡Un beso!♥

    ReplyDelete
  3. Hola :) La verdad que aún no empeze cazadores de sombras, pero esta entre mis planes leerlo algún día, lo juro :) Para mi de los que pusiste hubiera ganado Los juegos del hambre, pero porque es el único que he leído la verdad. Un besin^^

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Este año tengo como sea que empezar la saga de Cazadores de sombras.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Yo me he leído entera la saga de Cazadores de Sombras y me encanta, pero yo también escogería Los juegos del hambre.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. ¡Hola behia!
    La verdad, lo que hice, fue ponéroslo lo más difícil que se me ocurría. PM2, TFiOS, CDS, LJDH y demás, son mis libros favoritos y entonces, me alegra que os hayáis decidido *-*. Yo no podría e_e
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    Pues me ha gustado el Book-tag. Pero no creo poder hacerlo porque la mayoría de los libros que nominaste no los he leído. :(
    Pero como Taza de libros, me he leído la saga de Cazadores de Sombras y la adoro. ♥
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  8. Bajo la misma estrella es de mis libros favoritos, es mágico <3 Al igual que Eleanor y Park, ambos me rompieron el corazón <3
    Ciudad de hueso me gustó, aunque podría haber estado mejor. Tengo que continuar la saga, para así leer la de los orígenes :3
    Te sigo.
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  9. ¡¡Hola!!
    Es supercurioso este tag jajaja me encanta la elección de libros ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  10. ¡Hola Vane Beiah e.e!
    No se porque creí que en el tuyo ganaría Eleanor&Park xd
    Como sabes en el mío gano Princesa Mecánica bcs lkdjflksdjf tienes que leerlo vale ;_;
    A mi Sandra me lo puso difícil con Ciudad de Cristal y Princesa Mecánica
    Un abrazo y mucho lof<3

    ReplyDelete
  11. Oh, que chulo este tag.

    Diez negritos es genial, ¡tienes que leerlo! Y Princesa mecánica más de lo mismo. A mí la verdad es que esa trilogía me ha gustado mucho más que la saga principal ♥

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  12. Está muy bien el tag, me ha gustado ^^

    Un beso

    ReplyDelete
  13. ¡Holaa!
    Ciudad de Cristal es un libro que me encantó, bueno, toda la saga en general jeje
    Un beso<3

    ReplyDelete
  14. Muy chulo el tag, me gusta ^^
    Besos.

    ReplyDelete
  15. Hola!
    No puedo decir que opine igual con vos en lo de TIFIOS , con respecto a cazadores de sombras no puedo decir mucho por que no lo leí (en algún momento de mi vida lo are), concuerdo completamente en Eleanor & Park <3
    y en el de Hush Hush es lindo pero me paso lo mismo (solo que con el ultimo) lo empece pero no lo termine.
    Saludos :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.