6.1.15

¡Feliz día de reyes!

¡Hola, hola!

¿Qué tal se portaron los reyes? Espero que bien, conmigo estuvieron geniales, me trajeron el libro de The Lemony Pear que comenté tiempo atrás (para leer pincha aquí) y puedo afirmar que es muy divertido, lo que llevo por ahora leído me encanta. Repito que no es una novela, ni un cuento ni nada que se le parezca, es una recopilación de frases hechas españolas traducidas literalmente al inglés.

También me dieron un Macbook Air, que tenía muchas ganas para ir aprendiendo a editar vídeos con los programas profesionales, así que si se da la ocasión quizás os traiga algún que otro vídeo.


Os voy avisando también de que mañana vuelvo a las clases -voy a llorar- y que de nuevo voy a estar llena de exámenes -mañana mismo tengo uno de literatura universal- y que voy a poder publicar menos -f*ck- pero tengo que leer muchos libros para clase, y algunos están bien, pero haré reseña de cada uno de ellos y además de los que me lea por mi cuenta.

En fin, que feliz día de reyes y espero que hayan sido buenos con vosotros. Nos veremos pronto con la reseña de Eleanor & Park ^^


3 comments:

  1. ¡Hola! Se han portado bien entonces :) Me alegro!!
    Ya, creo que todos mañana volvemos ya a la normalidad!! Pero bueno hay que llevarlo lo mejor que se pueda ;)
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Vanesa! Me alegra que te hayan regalado cosas que te hayan gustado tanto :D A mi me han dado tres libros: "Reviver", "La llamada del ángel" y "Nadie como tú" y estoy encantada completamente. :D ¡Ánimo con tus clases! ;-)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola, Vane!
    La verdad es que el McBook yo lo quiero ldskflsdnfjkds porque editar vídeos me encanta, lo que me fallan son encontrar programas JAJAJAJAJA. Por el otro lado, el libro ese es genial *-* A ver si nos enseñas alguna frase que otra c: A mí me han regalado "20.000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne, que lo tenía entre mis pendientes *-*
    Un besazo <3

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.