26.1.15

¡Premios Liebster Award!


¡Hola! Hoy os escribo porque me nominaron al Liebster Award. Me nominó Viilibros, gracias, por cierto. 




Como en todo premio hay que seguir unas normas.


1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario avisándole de que fueron nominados.
3. Contestar 11 preguntas que realizará el blog que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que los nominados contesten.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y seguirlos si así se desea.



Y ahora me dispongo a contestar las preguntas:


1 ¿Qué es lo primero que te gusta ver en un blog?

Un buen diseño, que sea atrayente y te atrape su contenido conforme vas navegando.

2 ¿Cuánto hace que empezaste a escribir el blog?


No mucho, en realidad desde noviembre del año pasado, 3 meses aún no hace, creo.


3 ¿Crees que has mejorado en los métodos y el modo de escribir en este tiempo siendo blogger?


Creo que sí, pero no lo sé, sobretodo esto lo notarán las personas que visitan mi blog.


4 ¿Te desanima ver a otros blogs mejores que tú o te anima?

En realidad ni uno ni lo otro, cada uno es el mejor a su manera, todos son blogs diferentes y no hay que compararlos, es mi opinión.


5 ¿Te afectan mucho los comentarios sobre tu blog y la gente que lo sigue?(cantidad, tipo de personas...)


Bueno, me da igual el tipo de personas que sigan el blog, es decir, si les gusta y están conformes, bienvenidos sean, también quiero que hayan buenos comentarios, como todos supongo, ya que si hubiesen muchos malos, te bajan el ánimo y lo acabas dejando.


6 ¿Qué crees que es mas importante: tener más de 100 seguidores y que te comenten y te apoyen de vez en cuando o tener menos de 100 seguidores que sean activos o incluso tus amigos? ¿Por qué?

Creo que es más importante lo segundo. La actividad es esencial para un blog, ya puedas tener 1000 seguidores que si solo te comentan 10 no es nada, con esto me refiero a que un blog tiene que ser recíproco, tú tienes que dar para recibir, y esto se aplica tanto al blogger como al lector. Un blogger no es nada sin nadie que le lea. Un lector no es nada sin material que leer y comentar. Si no hay actividad de algún tipo no se progresa.


7 ¿Cómo decidiste el nombre del blog?


Tenía uno anteriormente en inglés, y al principio este blog lo llevábamos dos, yo le dije el nombre y le gustó así que lo trasladamos a este blog. ¿Cómo se me ocurrió para el primer blog? Creo que quería un nombre que llevara la palabra place o space ya que iba a ser mi rinconcito, entonces, no sé cómo, se me vino éste.

8 ¿Qué futuro le tienes pensado a tu blog? ¿Crees que seguirás con él?


Quiero empezar como blog literario, pero quiero llegar a abarcar muchos más temas, aunque aún no sé cuales. Y creo que sí seguiré con él, demasiado pronto para dejarlo.

9 ¿Cuál es tu libro, película, escritor/a y actor/actriz favorit@?


Libro: Nada de Janne Teller. Saga/Trilogía: El Corredor del Laberinto. Película: no tengo ninguna en especial. Escritor: Cassandra Clare. Actor: Dylan O'Brien Actriz: Zoey Deutch.

10 ¿Hay algún blog que te animase a crear tu blog? ¿Eres "fan" de alguno?


Sí, en realidad dos, Val de The Beautiful Oblivion y Sandra de Infinite Books. Soy fan de éstos dos y de Boy With Letters.


11 ¿Te gusta cómo es tú blog?


, pero seguro que puedo mejorar, debo de mejorarlo, todo tiene una mejora. Pero es cierto que me gusta por ahora como está.


Nomino a:

- Todos los nombrados en la pregunta 10.
- La Sirena de Hielo
- Mentalmente Desorientada
- Preciados Momentos


Y no más, siento no nominar a todos los blogs que tendría.

Mis preguntas:

1. ¿Qué te hizo empezar el blog?
2. Si escribieses un libro, ¿De qué género lo harías?
3. En una película de tu vida ¿Quién te gustaría que hiciera de ti?
4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog diariamente?
5. ¿Te gustaría seguir con el blog en el futuro?
6. ¿Qué es lo primero que quieres ver en un blog?
7. Cuando compras libros ¿Primero miras la portada o la sipnosis?
8. ¿Cuál es tu película favorito? ¿Y el libro?
9. ¿Primer libro que leíste?
10. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Coinciden con los que te identificas?
11. ¿Cuál es el libro/saga que menos te ha gustado?



10 comments:

  1. Gracias mil gracias por le premio y felicidades por el tuyo! <3

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ReplyDelete
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Lo bueno de tener un blog es comparar las entradas actuales con las de cuando empezamos y ver cómo vamos mejorando. Un besote :)

    ReplyDelete
  4. Felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ReplyDelete
  5. Muchísimas felicidades por el premio :D Que eres fan de mi blog, madre mia, me acabo de quedar a cuadros, que halago por favor *-* (virtual hug). Pues nada, coincido en muchas de tus opiniones, sobretodo mejor pocos seguidores y gran actividad, que es lo que más se agradece. Gracias por sacarme la sonrisa de la mañana, un besin^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Justo estaba por comentarte para avisarte de la nominación, te me adelantaste jajaja y claro, yo soy fan de tu blog, me encanta, la verdad^^
      un abrazo:33

      Delete
  6. ¡Ayyyyyyy, que te comooooo!
    Muchas gracias por el honor de mencionarme, yo soy fan tuya y de lo mucho que te esfuerzas para traernos aquí a blogger unas alegrías. Y me han encantado tus respuestas, ahijada. Blogger tiene que ser recíproco. Tú das, pero también quieres recibir. No es justo que llegues a los 1000 seguidores y te olvides de los que te impulsaron en un principio. Eso es lo que yo no intento olvidar, al menos. Muchísimas felicidades por el premio.
    ¡Un besazo <3!

    PD: Sabes que soy fan tuya, you know it.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Enhorabuena por el Liebster :D Espero que sigas durante mucho más tiempo escribiendo en el blog :D ¡Saludos y felicidades! ;-)

    ReplyDelete
  8. ¡Hola de nuevo Vane e.e!
    ¡Muchas gracias por la nominacion dslkfjdslkf! Yo también soy tu fan vale<3
    ¡Felicidades por el premio! que bien merecido lo tienes. Un beso beiah.

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.