2.1.15

Retos 2015.

¡Hola!

Como muchos ahora, vengo a exponer los retos que me propuse para el 2015. Son mis primeros retos en realidad, así que voy a necesitar suerte(?) o no, no sé.

Para empezar, tengo el reto de goodreads, me propuse leer 30 libros, pero si completo los otros retos serán más libros, como unos 50, pero siempre está bien con empezar con bajas expectativas.


Como segundo reto, ya lo vi en varios blogs, y es el de popsugar. Siendo realista (o más bien pesimista, porque todo el mundo que mi visión es pesimista) este es el más difícil que veo para cumplir (para mí) pero espero hacerlo.
(Es el mismo, pero el de la derecha lo traduje yo) Para ver el progreso pinchar en cualquiera de las dos imágenes.

http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/p/reto-popsugar-reading-challenge.htmlhttp://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/p/reto-popsugar-reading-challenge.html

Y por último, un reto organizado por Sin Libros No Soy Nada que consiste en rellenar las letras de tu blog con libros, autores etc.
Me pareció interesante cuando lo leí y tengo ganas de hacerlo. Si quereis saber más pinchad sobre el banner de abajo. Si quereis ver el progreso de este reto pinchad aquí

http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

Espero completarlos y empiezo con ganas todos^^

5 comments:

  1. me sumo al de los libros! son muy buenas iniciativas :D
    cariños, te sigo! <3

    ReplyDelete
  2. Exito, yo estoy en mi blog en libros :B
    besos

    ReplyDelete
  3. ¡Yo también puse 30 libros en goodreads! Ojalá se pueda leer más, pero hay que medirse jajaja.

    ¡Éxitos en esos retos! ♥

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Vane e.e! Suerte con los retos, yo me apunte 70 en goodreads no se si pueda completarlo pero soñar no cuesta nada xD yo también estoy en el de popsugar (bueno, ya sabias jajajaja) Asi que vamoh que si podemos. Un besote<3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Somos iguales, yo también puse 30 libros en Goodreads :D ¡Suerte con los retos! ;-)

    Por cierto, ya publiqué el tag que me propusiste :D ¡Saludos! ;-)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.