21.1.15

¡Tengo madrina!

¡Hola!

Vengo a pedir perdón por no subir, ya empiezo con los exámenes y esas cosas de bachillerato. Creo que ahora los profesores se ponen las pilas porque tienen que mandar al máximo número de alumnos a la selectividad para mejorar su reputación :3333



Igual también estoy esperando a conseguir La cura mortal para empezar a leer.




El caso es que la entrada de hoy iba a ser para anunciar que tengo madrina




Mi madrina es Sandra de Infinite Books y estoy muy ilusionada porque llevaba tiempo queriendo una madrina/padrino y que me lo pidiera ella fue genial. 

Podeis visitar su blog que allí ella tiene algunas preguntas que contesté para ella sobre mí, por si queréis conocerme un poquito más, aunque creo que aquí soy totalmente trasparente. (o un 90%) 

Pues esto es todo, de nuevo lo siento y espero poder subir reseñar pronto.






8 comments:

  1. ¡Felicidades, me alegro mucho!♥ Espero que te vaya genial en el curso :D

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  2. Felicidades Vanesa!! Es mas, llegue a tu blog gracias a tu madrina, asi que las felicito a ambas. Me quedo por aqui, espero que tu blog crezca muchisimo! Saludos!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Enhorabuena por la madrina :D y ánimo en tus clases!!! La verdad es que yo también recuerdo que el año de selectividad me agobiaron mucho y luego saqué notas más altas en selectividad en algunas asignaturas que lo que había logrado en el curso. ¡Saludos! ;-)

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Vengo del blog de Sandra y me quedo por aquí ^^ que tengas mucha suerte con los exámenes!

    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Felicidades por tu madrina!
    PD: El apellido que llevas.... DYLAN <333333333

    ReplyDelete
  6. wiii felicidadees! de tu madrina vengo ^^ me quedo por aquí <3

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    Felicidades, me alegro mucho y espero que consigas muchos seguidores
    Un beso, nos leemos ❤

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.