11.2.15

Booktag nº 2: Secretos de un bloggero

¡Hola!



Quiero decir que siento la falta de actividad, la época de exámenes lo requiere, además tuve unos problemas personales que me hacen que ni siquiera sonría estos días.
De todas formas, estoy aquí - porque quiero y puedo -

También os quería decir que participé en un concurso de microrrelatos que me pasó mi madrina y bueno, deseadme suerte *-*

Si alguien está interesado  (estoy dando competencia para mí misma e_e ) puede mandar su historia aquí los microrrelatos no pueden tener más de 200 palabras y en ellos se debe recoger un relato con sentido. Podéis ver aquí  las instrucciones para escribir uno.
(Gracias a Sandra por los enlaces y darme a conocer el concurso)
Si participáis, os deseo mucha suerte ^-^

Y ahora a lo que iba desde un principio. Vi este tag en el blog de Tess (Teresa) de Within Books y me gustó mucho. En realidad no es un tag de libros sino tengo que contestar preguntas sobre mí, pero así me conocéis y hago algo por aquí.

btw pronto tendréis una reseña, lo prometo.

Empiezo el tag:

1. ¿Cómo te hiciste bloggero?

Creo que esta es la tercera vez que contesto a algo parecido, pero no me importa repetir. Simplemente Izaro, que estaba al principio aquí, dijo de hacer un blog pero no quería hacerlo sola, así que decidí ayudarle, pero al final no tenía tiempo (y yo tengo menos que ella pero.. :3) y no siguió y aquí sigo solita - me abandonaron ;_; - es algo que aún le echo en cara, pero en plan amigas.

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?

Uso photoshop CS6 que es genial. Estoy enamorada de este programa, ya lo estuve cuando tuve el CS3, 4, 5... pero el 6 es que supera todo. Aún estoy aprendiendo a hacer cosillas, pero creo que ya voy mejorando.

3. ¿Cuántas horas al día le dedicas al blog?

Pues no sé si llegan a horas (;__________;) Cuando tengo que diseñar sí que me tiro toda la tarde, o, incluso al día siguiente sigo buscando mejorías para el diseño. Pero normalmente entro cada día para comentar los blogs y si puedo escribo alguna entrada, quizá una hora. Tengo que repartir muy bien el tiempo.

4. ¿Cuántos blogs tienes?

Solo éste. Apenas estoy sobreviviendo con un blog, no me quiero imaginar con dos. 

5. ¿Organizas de algunas forma las entradas? ¿Programas?

Es difícil tener una organización fija. Sí, suelo programar mucho, quizás hago dos entradas cuando tengo más tiempo, pero para que no hayan dos a la vez la programo para tres o cuatro días después. Por ejemplo, las entradas de los viernes tengo algunas programadas ya.

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloggero?

Pues... Creo que va a ser lo que todo el mundo dice. Conocer a personas y sus gustos. Es interesante ver los puntos de vista de los demás en los libros que leíste. A lo mejor hay un libro que amas pero a otra persona no le gustó, y lees su explicación y puedes estar o no de acuerdo, pero ves que no todos ven todo como tú.

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?

¡Ah, no! Si lo hubiese pensado tendría un problema, no llevo casi nada aquí. Pero me gusta mucho poder expresarme y compartir mi opiniones y ahora mis relatos para saber qué opináis vosotros. 

8. ¿De qué entrada estás más orgullosa?

Tengo poquitas, no tengo mucho donde elegir. Sin embargo está la sección que hice para los viernes. Viernes de Escritura. Quizás la primera entrada dedicada a ella es de la que estoy más orgullosa.


¡Esto es todo! ¡Podéis hacerlo si queréis! ¿Qué opinas? 

8 comments:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag :3
    Ojalá supiera yo usar el photoshop...soy horrible con este programa.
    un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Vane <3!
    Yo me he quedado con el photoshop CS4, que es el que me deja hacer gifs. Antes utilizaba el CS3, pero ese no dejaba hacer gifs, así que ahí me sostengo :3. La entrada de escritura es muy bonita y muy original, porque también me gusta mucho, así que. Y sobre la organización del blog, depende de lo que lleve leído. Ahora me gusta subir un día sí y al siguiente no, porque tengo muchas reseñas pendientes y se me olvidan. A ver si las empiezo a programar y me dejo de preocupar por estas cosas jajajaja. Me ha gustado mucho este book tag *-*.
    Un besazo <3

    ReplyDelete

  3. Uis yo tambien uso el CS6 , adoro el PS *.*
    Buen taaag <3

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Vane beiah!
    Yo no le dedico mucho al blog, al igual que tu, solo cuando voy a cambiar el diseño que tardo días buscando y haciendo las cosas y con las entradas, eso depende a veces las hago en un momentito y otras pff tardo días porque no me salen. Yo suelo programar entradas :3
    Y a mi me encanta tu sección de escritura, ya quiero leer más kdfjlkdsf Un beso<3

    ReplyDelete
  5. Hola :) Lo primero animó con tus problemas personales y suerte en tus examenes, al igual que en el concurso de relatos. La verdad que el tag coincido en casi todos, solo le dedico muchas horas si estoy cambiando diseño y también suelo programar la entradas una semana antes aproximadamente o más a veces xD Un besin^^

    ReplyDelete
  6. me animaré a hacerlo cuando mi blog ya aprenda a caminar, apenas tiene unos meses jajaja
    me gusto tu respuesta de la pregunta 6 y 7, en este espacio me he encontrado a chicas que piensan igual que yo y por supuesto que tambien adoro leer puntos de vista distintos a los mios, eso es lo genial de esto...
    cariños <3

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte con los exámenes y también en el concurso ^^ Yo también tiro de entradas programadas, si tuviese que hacerlas cada día mi blog habría muerto a los tres días de empezar xD
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  8. Hola!! Me ha gustado el tag porque me gusta saber como hacen otras personas para "manejar" su blog y así mejorar yo misma.
    Te envidio por usar Photoshop, yo no puedo, he intentado mil veces pero no cazo una.
    Coincido en muchas cosas contigo, como el hecho de programar las entradas y que no se ocmo haría si tuviera dos blogs jaja. Espero que sigas mucho tiempo aquí.
    Exitos con tus exámenes y ojala mejoren tus asuntos personales. Un beso!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.