24.2.15

¡Una de premios!

¡Hoooolisqui buena gente!

Vengo de estar unos días de descanso (perdona por no avisar) y, posiblemente, siga estándolo durante esta semana, ya que la tengo de vacaciones en el instituto y quiero descansar, relajarme y leer con tranquilidad, ver series y películas. Justo lo que quería hacer desde hace tiempo y por fin puedo.

Tengo un par de premios a los que me nominaron y estoy muy feliz por ellos, de verdad. Y esta entrada es para ellos. 

Bien, empiezo.


Empiezo con el premio Best Blog. 


Me nominaron dos blogs. Ninichan de Burbujas, estrellas y mariposas y Viifatu de Viilibros muchas gracias a las dos. Gracias a la Academvale, no. 

Las reglas de este premio son:
a. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
b. Contar once cosas sobre ti.
c. Responder el cuestionario y elaborar uno nuevo.
d. Nombrar a once blogs con menos de 200 seguidores.
e. Visitar a los blogs que fueron premiados junto al tuyo.
f. Informar a los once blogs que les concediste el premio.

Voy a saltarme el paso "b" ya que tengo que contestar dos cuestionarios y se haría muy pesado. 

Cuestionario de Ninichan:

1 ¿Te gusta meterte en temas de política?

Depende de con quien, aunque al final me acabo metiendo siempre. La política me gusta, la verdad xD Pero cuando estoy con mi mejor amiga sí solemos hablar tranquilamente porque, aunque no estamos de acuerdo en todo, sí en la mayoría de las cosas. Con mi familia, son muy contrarios a mí y no son capaces de razonar así que acaba habiendo pelea. 

2 ¿Viajas fuera de tu pais?

Sí, básicamente casi todas las veces que he viajado han sido fuera de España. UK, Italia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Bélgica, Francia son los países a los que fui. Me gustaría ir a Alemania, Austria, Praga, Estados Unidos, Noruega, Australia y Argentina. 

Ojalá pueda.


3 ¿Tomas alcohol seguido?


No, solo tomé una vez, el año pasado en el día de San Juan y no me convenció. No creo que tome de nuevo, y si lo hago, sin emborracharme.


4 ¿Leíste alguna vez alcoholizado?


No. 


5 ¿Te gusta el nombre Priscila?


La verdad es que no es que me agrade demasiado, siento si es tu nombre, o el de alguien que lea esto. Mis nombres de chica favoritos son: Leia, Chiara y Emma.


6 ¿Qué mascota tenes?


No tengo. :( Bueno mi padre tiene una pecera, pero son de él. No tengo amor de animal :(


7 ¿Crees en la magia?


Me gustaría decir que sí, pero tampoco creo que no la haya. Hay muchos conceptos de magia. Me gustaría, realmente, que existieran magos, hadas, brujas.. Bueno, todo lo que hay en la literatura y cine. Menos los zombies, ellos pueden quedar en historias.


8 ¿Ya armaste el arbolito de navidad?


Ehhhh Estamos en Febrero, dudo que alguien lo coloque ahora xD


9 ¿Escribiste alguna novela, fanfic, cuento, etc?


Sí. Tres fanfics, todas malas. Una novela, casi, pero se perdió. Y ahora hago una sección los viernes de relatos.


10 ¿Qué opinas de los precios actuales de los libros?


Bueno, son algo caros, pero... No me disgusta.


11 y por fin, por que no tengo más preguntas en mente¿Cómo esta el clima hoy? ._.


Lol, está bien, no hace frío pero tampoco calor, ojalá estuviese así todo el año.


Cuestionario de Viifatu:

1) Crees que tu blog es bueno o malo?

Eh, no sé, tiendo mucho a infravalorar mi trabajo, supongo que eso lo decide la gente que me sigue y me lee.


2) Eres fan de algún blog en concreto?

Sí, lo he dicho con anterioridad pero, soy fan de este blog Boy with letters, y de Beautiful Oblivion e Infinite Books.


3) Desde cuándo empezaste el blog?

No sé exactamente. ¿Noviembre? Puede ser.

4) Crees que tu blog durará y seguirá creciendo?

Creo que sí, o lo espero, realmente lo espero.

5) Desde cuándo lees?

Cuando tenía 9 años ya leía, Kika Superbruja y Fairy Oak, y bueno, libros sueltos, pero por algún motivo al entrar al instituto lo dejé, y aunque leí Percy Jackson (Solo el primero) no me gustaba. Lo volví a retomar hace dos años.


6) Tus gustos más extraños.

Bueeeeno, creo que la política como dije arriba, la historia y... no sé, realmente no lo sé.

7) Algún secreto de lo más estúpido que al final tuviste que contar.

Me pillas en blanco. 


8) La locura más grande que hiciste.


Cuando estuve un mes en Brighton (Reino Unido) me salté las clases y me fui a Londres todo el día con unos amigos. Casi nos perdemos y no sé como llegamos al aeropuerto, tuvimos que volver y paramos en una parada diferente a la de Brighton, y nos tuvimos que quedar a dormir en casa de una amiga que su hostfamily estaba en ese pueblo.


9) Tus planes para el futuro.

Estudiar Comunicación Audiovisual y trabajar en algo relacionado como el cine, aunque mi aspiración es la dirección.


10) Como crees que será el futuro?

No lo sé, por como vamos, y por las estadísticas históricas, seguro que hay otra guerra mundial, y vamos a morir, que lo sepáis.

11) Escribes algo?

Sí, lo dije en el cuestionario anterior.


Mis nominados:
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Cuestionario a contestar mis nominados:
1. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
2. ¿Por qué decidiste crear el blog?
3. ¿libro favorito?
4. ¿Un personaje que te gustaría ser?
5. ¿Prefieres un día nublado o soleado?
6. ¿Qué quieres hacer en un futuro?
7. ¿Crees que tu blog va a continuar por mucho tiempo?
8. ¿Quote favorita?
9. ¿Serie favorita?
10. Si pudieses tener un poder ¿Cuál tendrías?
11. Si pudieses ser un ser sobrenatural (Vampiro, Hombre Lobo...) ¿Qué serías?

Premio Dardos.



Me nominó Jaz de Nubes Literarias, así que muchas gracias, es la primera nominación (creo) que tengo a este premio.

Las reglas son:
a. Incluir la imagen del premio.
b. Seguir, mencionar y agradecer al blog que te nombró.
c. Agregar una frase que te marcó.
d. Otorgar el premio a quince blogs.
Una frase que me marcó es esta: 

"Las personas diferentes no saben que son diferentes porque no tienen nada con lo que compararse" - Norman Bates (De la serie Bates Motel)

Blogs a los que les doy el premio.

1. Tesoros en los libros
2. Amanecer Lunar.
3. Palabras Solitarias
4. Another little book
5. Millones de libros por descubrir
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

27 comments:

  1. Vaya muchas gracias por nominarme ^^ Ya tengo este premio, pero si tengo tiempo intentaré por lo menos nombrarlo :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola guapa! :D
    Gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago ^^
    Pensaba seguirte también pero me acabo de dar cuenta que yo ya te seguía jaja
    Un besito <3

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, lo haré lo antes posible.
    ¡Un beso!
    Y disfruta de tus vacaciones :)

    ReplyDelete
  4. ¡hola! Gracias por nominarme- En cuanto pueda lo hago. Pero una cosita. ¿qué cuestionario se supone que tengo que rellenar? (Sí, soy un poco cortita, losé :) )

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡No! no eres corta, se me olvidó ponerlo, ahora está, debajo de las nominaciones del Best Blog <3

      Delete
  5. Hola^^
    Muchas felicidades por los premios, y mil gracias por nominarme, me hace mucha ilusión *___*
    besos!

    ReplyDelete
  6. ¡Felicidades por los premios! <3

    ReplyDelete
  7. Hola, sNini chan y me agrado que respondas mis preguntas. XD Dios! en febrero el arbolito de navidad,qué estaba pensado yo? i.i
    La politica es asi...siempre esta presente.

    ReplyDelete
  8. ¡Muchísimas gracias por la nominación! (Estoy ocultando la excitación de haber sido nominada por primera vez, que lo sepas (: )

    ReplyDelete
  9. ¡Muchísimas gracias por la nominación! (Estoy ocultando la excitación de haber sido nominada por primera vez, que lo sepas (: )

    ReplyDelete
  10. ¡Hola, hola! Muchísimas gracias por la nominación, ya lo he hecho alguna vez, pero prometo responder a tus preguntas, aunque sea en el próximo vídeo que haga :)
    ¡Un besito y enhorabuena!

    ReplyDelete
  11. Pero cóoomo se perdió tu novela D:? Ya te sigo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Resulta que a mi ordenador le entró un virus y se apagó, entonces tuve que formatearlo, de 300 pgs que tenía solo pude recuperar 20 así que la dejé. :(

      Delete
  12. Muchas felicidades por los premios, siempre es interesante leer cositas acerca de quien esta detrás de la pantalla :) A relajarse y disfrutar del descanso, un besin^^

    ReplyDelete
  13. Felicidades por los premios!!

    Un beso

    ReplyDelete
  14. ¡Hoooooooooooooooooooooooooola, Vane <3!
    Todavía eres fan mío, ah, me siento halagada :3. Bueno, estuvo muy bien saber más cosillas de ti que se me escapan. Sabía que eras muy fan de dialogar sobre la política, como por ejemplo, sobre el capitalismo pero no mucho más. Y lo de Brighton, tía, wtfff JAJAJAJA. Me reí mucho bcs te perdiste como yo ayer pero yo ayer estaba en una ciudad que me queda a 30 minutos de mi casa (?)
    Un besazo, lof <33

    ReplyDelete
  15. Hola! Me gusta mucho el contenido de tu blog, me quedo por aquí.
    Puedes pasarte por el mío si te apetece, un beso!

    ReplyDelete
  16. Enhorabuena por los premios.
    Un beso<3

    ReplyDelete
  17. Felicidades!!
    Por cierto, Vane, espero IMPACIENTE el cuarto (cuarto?) relato de este viernes... a lo mejor es que no lo encuentro pero no lo veo!! Espero que lo llegues a publicar :)
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! No, no lo he podido publicar, lo siento. :( Pero la semana que viene me voy a esmerar y haré uno más largo. De nuevo, me disculpo, ya que tuve unos problemitas. Un beso.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. No pasa nada! esperaré... jejeje

      Delete
  18. Hey! Gracias por nominarme! Me gustaron tus respuestas ;)

    ReplyDelete
  19. Me ha encantado conocerte un poco más, eres muy afortunada por haber viajado a tantos países, es hermoso viajar! Espero que puedas seguir haciéndolo y conociendo todos los países que deseas :D
    Y sigue con el blog porque es genial !!

    ReplyDelete
  20. ¡Hola Vane beiah!
    Yo quiero que tu familia me adopte ;_;
    uff, coincido contigo, que exista todo menos zombies, no me gustan ;_;
    Vane, yo también soy tu fan, aunque a veces me rompes el corazón pero dslkjf
    ¿Como que se perdieron? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
    " seguro que hay otra guerra mundial" e___________e
    ¡Felicidades por el premio lof! Un beso

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.