30.3.15

Music Monday!

¡Hola!

Es lunes y gracias a todo pues es vacaciones así que supongo que todos estamos de buen humor aunque para muchos, me incluyo, sean unas vacaciones para estudiar para los exámenes que vienen después. A partir de la semana que viene va a ser el agobio total y tengo mucho miedo, jajaja. Me quedan apenas un mes y medio para terminar las clases y espero poder aprobarlas si no todas, todas menos una y esa una dejarla para septiembre. En fin, he decidido hacer de los lunes un lunes musical para que descubráis nuevos artistas o nuevas canciones (aunque puede que algunos ya lo conozcáis) y este lunes le ha tocado a Troye Sivan. 


Troye Sivan nació el 5 de junio de 1995 en Sudáfrica aunque es de nacionalidad australiana. Es un actor, cantante y escribe sus propias canciones, además es youtuber. Como actor, empezó en el teatro dando vida a Oliver Twist en la producción Oliver! y además llevó a cabo el papel del joven James Howlett en la película X-Men Origins. Solo tiene un álbum que sacó recientemente y una de sus canciones fue escrita expresamente para la película Bajo la misma estrella. El single de dicho álbum es Happy Little pill y el nombre de éste TRXYE. 





Y aquí la canción Touch que es una de mis favoritas. Para mí todo el álbum de este chico es una banda sonora constante y la quiero para mi vida.




10 comments:

  1. Hola^^
    No está mal, ¡gracias por compartir la canción!
    besos

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho la canción. Siceramente, no sabía ni que existía, pero ahora que la has publicado pues la conozco ^^ es muy chula. Me gustan con más ritmo, pero esta es como es, y es muy bonita.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! La verdad es que no conocía a este cantante pero me ha gustado mucho la canción.
    Gracias por compartirla.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco lo conocía, pero me ha gustado su voz, voy a buscar alguna canción más ^^
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  5. Conocía a este chico por la canción que escribió para Bajo la misma estrella *-*
    Es preciosa y desde entonces lo sigo!
    Besoos infinitos~!

    ReplyDelete
  6. No la conocía pero es una buena canción. Un besote :)

    ReplyDelete
  7. Madre mía que mono es *0* que carita de angel! y una voz preciosa! me ha gustado mucho ^^ gracias por el descubrimiento!

    ReplyDelete
  8. ¡HOOOOOOOOOLA, VAAAAAAAANE!
    Troye e.e.e.e.e.e. Tengo que admitir que antes de RTW no lo conocía, yep. Luego, por curiosidad, me puse a mirar en youtube sobre él y me suscribí al momento (y a otros también, por culpa tuya :3). Su voz, su monosidad (porque es muy mono sdfndksbfds) y luego Troyler sdkfkbssdjbfds. Así que sí, tú fuiste mi impulsora a que conociera a Troye (?). Aun así, hay algunas cosas que no sabía. cÓMO QUE X-MEN THE ORIGINS. Eso ha aumentado mi amor por él porque no lo sabía (wno, llámame lela pero :3) pero x-men es una de mis frikadas favs y fkjdnskjfndskjn. Ahora sí, lo he visto en google y debo de acabar de decir cinco veces a lo "wait what?". Me encanta que des a conocer a Troye porque se ve que se esfuerza en lo que hace y *-*
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  9. Muy bonito, tampoco lo conocía! Saludos

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.