29.3.15

Noche en el museo 3: El secreto de Egipto. Review.


Nombre: Noche en el museo 3: El secreto de Egipto.

Nombre original: Night at the museum: The secret of the tomb

Año: 2014

Género: Comedia, Aventura, Fantasía.

País: Estados Unidos

Director: Shawn Levy

Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Skyler Gisondo. 






La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.




Como las dos películas anteriores, esta no deja de ser una película que contiene muchos aspectos diferentes, combina perfectamente la comedia con la aventura y la fantasía, no deja de tener un toque infantil que gusta a cualquier persona de cualquier edad. 

En esta entrega se percibe la frescura y los hechos transcurren con naturalidad. Puede que no sea la mejor película en el aspecto de los efectos especiales pero transmite alegría y es una película que está bien para verla tanto en familia como con amigos o incluso en solitario. 

Representa una cantidad de culturas y de historias que además de pasar un buen tiempo harán conocer un poco más de éstas. 



También cabe destacar que, para mí, esta es la mejor película de las tres que se han hecho hasta ahora. Además en esta película aparecen por última vez Robin Williams lo que crea nostalgia y Mickey Rooney, que más tarde falleció

Como siempre, Owen Wilson hace un papel del que vas a estar pendiente por el dinamismo y por los puntos que tiene, como en todas sus películas. Wilson junto con Stiller es una mezcla increíble que harán de la entrega una película de 8. Todos los actores de esta película son muy buenos. 

No deja de ser tampoco muy parecida a las películas anteriores, sigue la línea de la historia. Esta vez tiene un sentido emotivo que aparecerá sobretodo al final de la película, pero curiosamente, además del sentimentalismo, sigue conteniendo pequeños puntos de comedia.

       En definitiva: Esta película merece ser vista por la gente a la que le gusta la trilogía o quien no la vio nunca, es una buena película en la que hay acción, fantasía, comedia y sentimentalismo, todo bien combinado haciendo de la película una entrega fascinante y siendo la mejor de las tres películas ya emitidas. 





9 comments:

  1. ¡Hola!
    Esta saga me llama bastante desde que salió la primera película pero aún no me he puesto, espero que estas vacaciones caiga ^^
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    He visto las dos primeras y me gustaron mucho, son muy entretenidas, te diviertes y pasas un buen rato. A ver si veo pronto esta, que seguro que es igual de buena que las otras.
    besos!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que estas pelis son muy divertidas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Solo he visto la primera y me re divirtió así que espero poder ver las demás porque el actor me gusta demasiado.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Son pelis divertidas y poco más, pero yo me río muchísimo con ellas, aunque esta tercera aun no la he visto.

    Besooossss!!

    ReplyDelete
  6. No suelo ver muchas películas y esta en concreto no me llama demasiado así que no creo que la vea. Un besote :)

    ReplyDelete
  7. ¡Hola de estas películas solo he visto la primera y me gustó bastante ^^
    Besos.

    ReplyDelete
  8. ¡Holaaa!
    A mi estas pelis no me llaman nada, pero me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ReplyDelete
  9. ¡Hola Vanesa!
    A mi estas películas me han encantado desde siempre, y las habré visto mil veces. Tengo ganas de ver esta, y cuando la vea te diré que me parece. No espero mucho de ella, pero tengo muchas ganas de verla. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.