11.3.15

Nos veremos.

¡Hola!

La entrada de hoy es muy cortita, pero solo es para informar algo.

Sé que dije que estaba intentando llevar el blog bien con los estudios y tal, pero no me estoy viendo capaz por el momento. Y un blog hay que llevarlo con mucho trabajo y dedicación, cosa que todos los bloggeros sabéis.

Tampoco puedo llevar los comentarios al día, y no me gusta nada porque siempre quiero leeros y comentaros, pero ni tiempo para eso tuve. 

Entonces, lo que quiero decir es, que no sé cuando volveré de nuevo, quizás en Semana Santa o quizás en Mayo cuando termine el curso, tengo varias reseñas preparadas pero no acabadas y no estoy leyendo nada, lo que es nada, por la falta de tiempo. También me fui de un rol en el que estoy por un tiempo para poder estudiar más, pero es que estoy necesitando más tiempo.

Además últimamente estoy teniendo ansiedad, gajes de segundo de bachillerato, y quiero quitarme cosas de en medio para centrarme solo en los estudios. 

Lo único que intentaré será los viernes subir algún relato, pero tampoco lo creo.

Lo siento mucho chicos, de verdad, pero prefiero aparcar un poco todo lo que sea fuera de mi vida estudiantil porque si llevar todo adelante me va a agobiar más... 

Ya me dio un ataque en clase y lo pasé fatal, solo con pensar todo lo que tenía que hacer...

Así que, una vez haber dado una explicación. Me despido durante, tal vez dos semanas, tal vez dos meses y medio. 

O tal vez de forma random.

No me odieis. Abrazos y besos para todos.


7 comments:

  1. ¡Hola!
    Cuando vuelvas aquí estaremos. Suerte con los estudios :D
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    Tu tranquila, ya volverás. ¡Suerte con los estudios!
    besotes

    ReplyDelete
  3. Tómate tu tiempo y vuelve con más fuerza!! Besoos!!

    ReplyDelete
  4. Mucho ánimo con el estudio!! Y tranqui que aquí seguiremos para cuando vuelvas, todo el mundo necesita un poco de aire de vez en cuando. Suerte en el curso y espero que ya no te den más ataques.

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Tranquila, todos hemos pasado por épocas en las que no damos abasto. ¡¡Mucha suerte en tus estudios y por aquí estaremos cuando vuelvas!! :-)

    ReplyDelete
  6. Hola! creo que todos estamos un poco pasando por lo mismo. Espero que vaya bien ^^
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Mucho ánimo y suerte co los estudios, lof <33

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.