23.4.15

¡Feliz día del libro! + 100 seguidores + sorteo

¡Hola!

Esta entrada va a ser fundamentalmente para dos cosas:

1ª- ¡Llegué a los 100 seguidores! Yaaaay 


¡Muchas gracias a todos por seguirme! La verdad es que, aunque parezca una tontería, para mí es muy importante que me hayáis seguido y sigáis por aquí ya que me hace motivarme para no dejar el blog a pesar de la época de exámenes que estoy llevando, porque algunas veces, aunque nunca he llegado al extremo de pensar en dejarlo, sí que me preocupo bastante por no estar lo suficientemente activa y por ello es que en casi todas las entradas que publico me disculpo por no estar lo que me gustaría, espero que en verano, y siempre lo digo, pueda estar más tiempo. 

Así que sin más, de nuevo, muchas gracias tanto a los que me siguieron desde el minuto uno hasta el último seguidor, todos somos parte de este blog, no solo yo como autora. Así que más que yo, vosotros ganáis más.

2ª- ¡Feliz día del libro!

Todos sabemos que hoy es el día del libro y hay muchas actividades en todas la ciudades. Este día nace por la muerte el mismo día de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes, como todos sabemos, en 1616 (aunque en realidad no murieron el mismo día sino que coincide el número del día en el que fue enterrado Miguel de Cervantes y el día de la muerte de Shakespeare en el calendario juliano). 

Este día es genial para encontrarse con todo tipo de gente a la que le guste leer y, ¿Por qué no? Hacer una pequeña reunión de fangirls (o fanboys) para emocionarse sobre las cosas que se tiene en común. También para ir a comprar libros ya que en muchos lugares hoy tienen un descuento especial por la celebración del día. Por ejemplo, yo hoy compré un cómic (vale, no es un libro pero tenía muchas ganas de leer un cómic) de Flash y por ser el día del libro me quitaron el I.V.A (Que es el impuesto que pagamos además del precio del producto).

Si no tienes tanto tiempo, como yo, para hacer una reunión, también puedes leer por la noche, aunque bueno, eso seguro que se hace todos los días no hace falta que sea el día del libro para hacerlo, pero ¿Por qué no leer algún clásico? No sé, yo me voy a leer Romeo y Julieta de nuevo, ya que quiero refrescarlo.

Y si no... ¡Celébralo a tu manera! o.. No lo celebres simplemente, pero es un día muy importante igual.




3ª- ¡Participo en un sorteo!

El sorteo es del blog de Mangrii, Boy With Letters (si pincháis en su blog os saldrá la entrada) y se sortea una edición anticipada de Medio Rey, libro que ha reseñado y parece estar increíblemente genial. 

¿Participaréis?

Y con esto acabo, un beso^^






8 comments:

  1. Feliz día del libro y felicidades por los 100 seguidores!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. ¡Hola preciosa!

    Felicidades por esos 100 seguidores, ¡y a por muchos más! No voy a dejar que abandones el blog, y lo sabes ¬¬ así que sigue, aunque sólo puedas entrar de vez en cuando, la constancia importa ^^

    Suerte en el sorteo beiah, ¡un besazo! <3

    ReplyDelete
  3. ¡Hola, lof!
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores que me hace tanta ilusión tanto a ti como a mí. Me alegra haber sido tu madrina y ayudarte en (pocas) (algunas) [escoja la respuesta correcta porque xd] cosas. Quiero decirte que te lo mereces, y que aunque no estés aquí tanto como otras muchas personas, sí sé que te esfuerzas por ello. Así que me alegro mucho de que lo hayas conseguido lof. Por otro lado, ¡feliz Sant Jordi y feliz día del libro y mucha suerte en el sorteo!
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  4. ¡Felicidades por los 100 seguidores y por el día del libro!!
    Y suerte en el sorteo <3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Muuuuuuuuuuchas felicidades por tus seguidores y a seguir creciendo ^^ Yo también participo en el sorteo, así que te deseo suerte... pero con la boca pequeña xD
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por los seguidores y suerte en el sorteo^^
    Un beso<3

    ReplyDelete
  7. ¡Hola Vane, lof!
    ¡FELICIDADES POR LOS CIEN SEGUIDORES!!! LKSDJFLKSDJFLSKJDF
    Y que el blog siga creciendo e.e
    Suerte en el sorteo lof♥

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    Bueno bueno, el día esperado por todos los bloggers, ¿no? Yo la primera vez que vi tu blog fue como... uau. Y me quedé pasmada cuando me enteré de que no tenías cien seguidores. Pero mira, al fin y al cabo lo que importa es que sean activos, y, muy gratificantemente (no se si esto existe *_*) los tuyos lo son mucho y se nota que te tienen cariño - me incluyo automáticamente entre ellos alsjdaskj - Así que... esperaba mucho este momento... MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Yo les dije a mis seguidores más cercanos (que más hablo con ellos) que se pasasen por tu blog, que estaba super bien. Por lo que veo a dado resultado. Y me alegro muchísimo. Eres justo la persona que más se lo merece. Por como escribes y tu personalidad a la hora de publicar cosas. Que nunca cansas a la gente.
    También, como no... (un poco tarde) feliz día del libro!! Y que tengas *muchísima* suerte en el sorteo.
    Un beso!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.