13.4.15

Music Monday #2

¡Buenas tardes!

¡Vengo con un segundo music monday! Aquí intento dar a conocer artistas o canciones que de verdad me gustan. El punto es que es como publicidad - exijo que me paguen - pero no importa.

Esta semana quería compartir a este artista: 

Ag Silver.

La verdad es que no sé mucho solo que es un grupo, pero una de sus canciones está en la banda sonora de Reign y me gusta mucho la canción, sobretodo porque te relaja y hace bien si estás escribiendo, es como que inspira. Os dejo la canción.


7 comments:

  1. ¡Hola, Vane <3!
    la verdad es que no conocía esta canción, pero me la apunto ahora mismo para tenerla en mi iPod porque me ha gustado mucho. Me encanta esta sección *-*
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    No está mal la canción, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta esta canción! No la conocía. Un besote :)

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Vane Beiah! lksdjgf
    No había escuchado la canción e_______e pero me gusto mucho así que la descargo :3333
    Gracias por compartirla lof, y exige tu pagOKNO.

    ReplyDelete
  5. Hola
    No había escuchado nunca la canción pero la verdad que me gustó bastante.
    Gracias por este aprote :D jaja
    Besos

    ReplyDelete
  6. Hola :) No los conocía para nada de nada, pero no esta nada mal la canción la verdad. Descargando ya, un besin^^

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    Yo sí que conocía la canción, un amigo está obsesionado con este grupo y hasta que no los empecé a escuchar no paré ^^ Y no me arrepiento.
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.