27.4.15

Music Monday #3

¡Holisqui gentecilla agradable!
(va, que no se note el peloteo).


¡Aquí estoy con otro Music Monday! Una sección que hice para dar a conocer tanto a artistas como a canciones esperando que os guste tanto como a mí y que se lo merecen. 

Esta semana vengo con Claire Guerreso.


 Claire Guerreso es una cantante de género-flexión, y cantante / compositor que sacudió el indie pop de Nashville. Su sonido es increíblemente versátil. Es buena para escribir desde canciones etéreas oscuras a las pistas de baile optimistas a baladas introspectivas, Claire imparte profundidad en sus canciones con su inquietante voz convincente. Sus hobbies son - que incluyen entrenamiento de defensa personal, tiro con arco y siguiendo los patrones climáticos - reflejan y alientan sus amplios talentos como cantante, compositor y multi-instrumentista.Claire lanzó tres discos bajo el nombre, el pequeño oso, con plástico 350 Records / Registros Infinito gato con el productor Robert Ellis Orrall. Con su atención ahora se volvió a escribir canciones, ella firmó con Big Yellow Dog Música en enero de 2013. Más recientemente, canción original del nativo de Colorado, "La división de madera", fue presentado en Hart of Dixie de la CW. Otras colocaciones recientes incluyen "Hide and Seek" en la primera temporada de la CW de Reinado, y una versión del éxito de los años 80, "Tainted Love", Anatomía de Grey, de ABC.


Y la canción que vengo a dar a conocer de esta cantante es Hide and Seek.  Espero que os agrade ^^



6 comments:

  1. Hola!
    No conocía a esta cantante pero no esta mal.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. No la conocía pero me ha gustado. Un besote :)

    ReplyDelete
  3. ¡Holaa!
    No la conocía, pero está guachi
    Un beso<3

    ReplyDelete
  4. Hola :) No me disgusta mucho, pero tampoco va mucho conmigo. Aún asi, gracias por la recomendación, un besin^^

    ReplyDelete
  5. Pues no la conocía >.< No está nada mal :D

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la canción no me llama mucho la atención, no sería muy de mi tipo, vaya... Así que creo que esta la voy a dejar pasar ^^
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.