14.4.15

Top Ten Tuesday #3 - Frases inspiradoras de libros.


¡Hoy es martes, chicos! Toca el Top Ten Tuesday, la semana pasada no lo hice, perdón, intento lidiar con todas mis obligaciones + blog. 

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada semana se propone un tema para hacer un top 10 de dicho tema. 

El TTT de hoy me gusta mucho porque siempre me gusta compartir frases de libros que me han gustado ya que de alguna manera, son frases que si me han llamado a mí le pueden llamar a cualquiera y que, además, son inspiradoras. 


Así que empiezo mi top.


1.  La vida es una constante comparación entre el resto y nosotros. Nos damos cuenta de quienes somos, de que cosas buenas o malas pasan, en relación con la situación y experiencias de otras personas.Mi teoría de todo – JJ Johnson

2. “Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos.”  Harry Potter y la piedra filosofal - J.K.Rowling.

3. “Si crees en los sueños, ellos se crearánEl Mundo Amarillo - Albert Espinosa

4. “AMARILLO: Definición: Dícese de aquella persona que es especial en tu vida.  Los amarillos se encuentran entre los amigos y los amores. No es necesario verlos a menudo o mantener contacto con ellos. La forma de relacionarse con los amarillos es el cariño, la caricia y el abrazo. Consigue privilegios que antes estaban en posesión sólo de la pareja.El Mundo Amarillo - Albert Espinosa.


  



5. “Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen.Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare

6. “Si no sintieras miedo, no serías humanoEl Corredor del Laberinto - James Dashner.

7. “Y cuando uno miente, hadita, significa que esconde un secretoEl Capitán Grisam y el amor - Elisabetta Gnome


  

         

   


8. “-Johana, ¿de verdad lo oías gritar?
-Era parte de la tortura. Como las rastrevíspulas de la arena, pero real.Y no duraba solo una hora.Tic toc.
-Tic toc-susurro.
Rosas, lobos mutados, tributos, delfines glaseados, amigos, sinsajos, estilistas, yo.
En mis sueños todos gritan.Sinsajo - Suzanne Collins

9. “Para una mente bien organizada, la muerte solo es la siguiente aventuraHarry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling.

10. “Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.El Diario de Ana Frank.




 

14 comments:

  1. ¡Hola hola!
    Muy bonitas todas las frases, me han encantado!!
    PD: ya casi llegas a 100 seguidores^^
    Un beso!!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa, me encantó la selección que hiciste.
    Yo a las que tengo más cariño son a laa de Harry Potter <3

    ReplyDelete
  3. Hola^^
    Muy buenas frases, son todas geniales, aunque siempre serán muy especiales las de Harry Potter.
    besos!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Vanesa! Siento no haberme pasado con tu blog, pero de verdad que estos días me está siendo complicado encontrar un momento para blogger :-( Me han encantado las frases que has seleccionado, me quedo con las de Harry Potter y las de Cassandra Clare. Las de Ana Frank no están mal, pero el relato lo leí hace poco y no me dejó muy buenas impresiones. ¡Saludos! ;-)

    ReplyDelete
  5. Interesante selección... Me encantan sobre todo las de harry potter.

    Besoosss!!!

    ReplyDelete
  6. Las de Harry Potter creo que son frases que todos recordaremos siempre, pero sobre todo la primera.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  7. El de Harry y TMR me gustan mucho :D
    Muy buenas elecciones ^^
    Un beso <3

    ReplyDelete
  8. ¡Hola Vane beiah!
    La primera que pones de Harry Potter me gusto mucho es muuuuuuy cierta. Y la de COHF pls, es de las mejores<3
    Y Vane.......¡TE FALTAN CUATRO SEGUIDORES PARA LOS CIEN!!! KLSDJFLKSJDFKLDSJFLKJSDKLF
    Un beso<3

    ReplyDelete
  9. Me encantan las de El mundo amarillo y la de Cassandra Clare que espero poder leer los libros pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ReplyDelete
  10. Todas me gustan pero la última me parece preciosa. Un besote :)

    ReplyDelete
  11. Me encantan las frases de Harry Potter. Pero quizás la más significativa y hermosa es la de Ana Frank.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Me encantan todas las frases que escogiste^^
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Las de HP son místicas!!
    Las demás me gustan muucho! La de TMR es muy cierta!
    ¡Besos! <3

    ReplyDelete
  14. Me ha gustado mucho la cita de Ciudad de fuego celestial :) Esto me recuerda que tengo que retomar y terminar esta saga.

    Besitos :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.