4.4.15

Viernes de Escritura. {séptimo relato}

¡Hola!

Siento no estar mucho por aquí pero me he resfriado, ahora que viene el calor, sí. Pero no voy a faltar a mis viernes de escritura (aunque sea sábado, perdón) Tengo que subir una reseña de un par de series que terminé así que espero poder hacerlas pronto. 

En fin, para esta semana no he escogido tema sino que he decidido coger algo que escribí hace tiempo, durante dos o tres semanas los relatos que suba estarán relacionados entre sí, va a ser como una pequeña historieta. 

Se componen por cartas, de un chico llamado Lorenzo y una chica, Chiara. Ambos son italianos. Aquí está la primera carta. 


26 de agosto de 1991

Chiara Di Stefano

C/ Capuleto, 7

Verona, Italia



Querida Chiara, 

Me voy. No sé a qué destino iré a parar, pero necesito escapar de aquí. Cuando leas esto yo estaré lejos. No me intentes buscar. Somos lo suficientemente mayores como para afrontar esto. No quiero que pienses que es por ti, si pudiera te llevaría contigo pero no quiero que dejes tu vida. Aquí está lo que más deseas, aquí tienes tu vida. Yo no tengo nada, excepto a ti. 

Quiero que sepas que eres la única a la que voy a llevar en mi corazón, quiero que sepas que siempre lo fuiste. 

¿Recuerdas cuando planeábamos irnos de vacaciones a Atenas? ¿Todos esos fines de semana yendo a Venecia? Nos creíamos los reyes del mundo. 

Cuando éramos pequeños que ya recorríamos las calles, dos niños que solo disfrutaban con la compañía del otro. 

Pero he de irme Chiara. Las cosas cambiaron, ya no tengo siete años. No quiero que me eches de menos, no quiero que me necesites, pero tampoco me olvides. Sigue con tu vida pero no dejes que mi persona caiga en el olvido. Los recuerdos mantienen a una persona con vida, es por ello que las personas no mueren, siempre están con nosotros, recordándonos con sus memorias lo bueno y lo malo, lo que funciona y lo que no. 

Esto es una despedida, siento hacer esto pero necesito sentirme bien conmigo aunque suene egoísta. Nunca más, no me verás, no me olvides.


Te quiero,


Lorenzzo Passaro.

9 comments:

  1. ¡Me encanta la carta! Odio las despedidas, pero te quedó precioso.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Aiiii vanesaa!!! Me has hecho llorar... A mi como llegasen a escribirme estas cartas sería una catarata. Me ha encantado, cada vez vas a mejor... Y yo intento escribir un relato y me mato, y no puedo ^^ pero a ti te salen como si fuese super fácil. Me pase todo el dia de ayer buscando tu relato, y menos mal que lo he encontrado ahora, que si no.... Jejej
    Me ha encantado. Sigue escribiendo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Ohhh la carta es muy bonita :")
    Mejórate de ese resfriado^^
    Un beso<3

    ReplyDelete
  4. ¡Hola, Vane <3!
    Soy fan del viernes de escritura en sábado e_e pero a todos nos puede pasar (?). Mejórate del resfriado que te ha pegado Maritere e.e Btw, yo ya había leído la carta cuando la enseñaste por twitter, y a mí me sigue encantando. Es muy bonito que pongas los microrrelatos cuando no tengas tiempo o algo así. Siempre está bien tener algunos en reserva ^^
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  5. Es una carta preciosa *-*
    Espero que te mejores y que estés por aquí pronto ;)
    Besoos infinitos~!

    ReplyDelete
  6. Hola :) Es genialosamente preciosa, la verdad que me ha gustado mucho. Sigue asi, con la práctica se llega a la perfección. Un besin^^

    ReplyDelete
  7. ¡Hola preciosa!

    Sabes que me gusta como escribes, tienes un don :3 Te quedó preciosa la carta, sigue así *-*

    Por cierto, te he nominado a un book tag http://within-books.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-n16-zombie-apocalypse.html

    Un besazo <3

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.