3.5.15

Book tag: Me caso me beso o... acantilado.

¡Holisqui buena gente!

Hacía mucho que no hacía un tag, y me gustan mucho los tags. Este, lo he visto en muchos, demasiados blogs, pero me decidí en cuanto lo vi en el blog de mi exmadrina -inserte música de violines triste- Sandra de Infinite Books.

Va, se trata de un tag en el que tienes que elegir personajes de libros y tienes que decir con quién te casas, con quién te besas y a quién tiras por el barranco (He de decir que esta última es la mejor opción). Pero claro, esto al azar, es decir, primero propongo mis (¿Cuántos eran? ¿Quince? Sí, quince) Quince personajes que te atraigan físicamente (sí, aunque sea solo imaginativamente) y luego por azar hago grupos de tres por lo cual tendré cinco grupos de tres. (Bien con las mates, bien). Yo, voy a hacer como Sandra y voy a elegir personajes de series también, porque quiero y puedo.

1. Sebastian de Cazadores de Sombras
2. Stiles Stilinski de Teen Wolf 
3. Newt de El Corredor del laberinto.
4. Barry Allen de The Flash/Arrow donde lo hayáis visto (The Flash,  for the win)
5. Fred y George Weasley (sí, vale, vienen en pack) de Harry Potter.
6. Daemon Black de Obsidian
7. Lowell de iZombie
8. Derek Hale de Teen Wolf
9. Simon Lewis de Cazadores de Sombras
10. Norman Bates de Bates Motel (el de Psicosis sería raro, aunque teóricamente es el mismo)
11. Hook de Once Upon a Time
12. Dimitri de Vampire Academy
13. Finnick Odair de Los Juegos del Hambre
14. Francis de Reign
15. Brandon de The Fosters.


Y ahora... Empiezo el tag en sí :3

a. Dimitri, Francis y Hook. 
(mierda)


Me caso con: Francis
Beso a: Hook
Tiro por el acantilado a: Dimitri

Razones: Bueno, el que más me gusta es Francis, y está pasando una mala época, le tengo que dar mimos, además que me convierto en reina(?) okno. Hook, es que el Capitán Garfio de Érase una vez tiene su toque e.e Y Dimitri.. Es que ha sido por descarte.



b. Fred y George, Norman Bates y Newt.
 (¿POR QUÉ TAN DIFÍCIL?)


Me caso con: Newt.
Beso a: Norman Bates. (aunque después me mate :DDD)
Tiro por el acantilado a: Fred y George (:()

Razones: Mira, he estado tentada a besar a los gemelos, pero es que Norman me puede mucho ¿vale? Sí, da miedete pero ¿y qué? Y Newt es muy adorable y achuchable, es un niño y muy listo. adasagfld lo siento por los gemelos ;_;



c. Lowell Casey, Finnick, Stiles. 

lo tengo claro.



Me caso con: Stiles
Beso a: Finnick.
Tiro por el acantilado a: Lowell.

Razones: Stiles es mi vida, es mi yo pero en Teen Wolf y además mi personaje favorito. Finnick está muy bueno y todo eso pero, Stiles le gana. Y a Lowell tampoco lo conozco aún taaanto como para que compita con estos dos personajes, random.org le ha jugado una mala situación. 



d. Sebastian, Daemon y Brandon. 

(uy)


Me caso con: Brandon.
Beso a: Sebastian
Tiro por el acantilado a: Daemon.

Razones: Vale, Brandon tiene cara de empanao' pero ¡ES UN CIELO! El físico no lo es todo ¿no? No. A Sebastian lo beso porque lo voy a besar a pesar de todo. Y tiro a Daemon porque, por muy bueno que esté, no me termina de convencer. 



e. Barry Allen, Simon Lewis y Derek Hale.

(e___e hasssstaluego)


Me caso con: Barry Allen
Beso a: Derek Hale
Tiro por el acantilado a: Simon (NOOO)

Razones: Esta vez, lo hago a la inversa. ¿CÓMO PUEDO TIRAR A SIMON ADORABLE LEWIS? Pues mira, es que le ha tocado con dos personajes que me dan en la patata, lo siento, ha sido mala suerte para mi Simon bonico. Beso a Derek Hale porque es digno de besarlo ¿si? Y Barry es que es que mis feels me da muy fuerte. 


Y este ha sido el booktag ¿Qué tal vosotros? ¿Estamos de acuerdo en algo? ¿Aunque sea uno? :3 No sé si hay que nominar o no, pero no lo voy a hacer de igual manera, lo hacéis vosotros si queréis ^^ Sois libres (libre como una mariposa<3) de hacerlo.




13 comments:

  1. Hola^^
    Yo me casaría tanto con Newt como con Fred y George <3
    Finnick es mi personaje favorito de la trilogía, lo adoro.
    Muy buen tag :3
    besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Me encanta este tag, siempre que lo veo me tiro de los pelos pensando a quién elegiría yo xD Tirar a Fred y George ¡AY! Con lo que adoro a los gemelos... Por lo menos Newt queda en buen lugar, it's something xD
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  3. Pues la verdad es que coincido contigo en todo salvo en Hook, yo me casaría con Hook del tirón xD

    ReplyDelete
  4. o.O ¿cómo puedas matar a Dimitri? :(
    Este tag me encanta jiji
    Un beso<3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    JAJAJAJA me ha encantado el tag. Claramente, y por encima de todo, yo me caso con Newt, a quien amo desde que lo conocí -modo fangirl-, en eso estoy de acuerdo pero NO puedes matar a SIMON y a los Gemelos Weasley!!! AAAAH ;__; Pero aun así respeto lo que pones;) Yo sinceramente, si no tuviese elección... byebye chicos. Así que al final estoy de acuerdo contigo*_*
    Por cierto... no sé si seré yo, pero creo que no ha habido este viernes, un viernes de escritura:( Me he vuelto loca y no he encontrado nada jalkdskfaksjd Me debes un relato de esos tuyos JAJAJAOKNO si has estado ocupada y eso no te preocupes, pero que sepas que hecho en falta ese relato.
    Vuelvo a decir que me ha gustado mucho el book tag.
    PD: Yo también besaría a Sebastian, siempre he querido xD
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Me alegra que me entiendas en lo de Simon y los gemelos mE HA COSTADO MATARLOS VALE ¿VALE? me calmo.
      No, cielo, no hubo viernes de escritura, no tuve el tiempo que me hubiese gustado tener para poder pensar un relato, escribirlo y tales cosas, lo siento. :(
      Me alegro de que te haya gustado el tag, deberías hacerlo :3
      Un besito.
      PD: ES QUE SEBASTIAN ES MUCHO SEBASTIAN LKSAJDLKSJA*-*

      Delete
  6. Jajaja estuvo muy divertido el tag.

    ReplyDelete
  7. Hola!!

    jajaja muy buena tu matematica! ahora sacale la raiz del infito mas la ecuacion de newton ok ya no te asusto mas! jajajaja me parece muy bueno el tag! re interesante

    ReplyDelete
  8. Jjajaja me encantó el tag, muy bueno, y no lo había visto ^^ Me lo apunto.

    De todos elegiría como tú con Stiles :D Sorry jajaja seguro que seremos muchas ^^

    Besicos :D

    ReplyDelete
  9. ¡Hola, lof! sdjfkdsbfkds
    NO HAS PODIDO TIRAR A LOS HERMANOS GEMELOS WEASLEY. No puedo contigo, Vanesa. Prefieres besar a un psicópata que tirar a los Weasley ;_; Sobre los demás, la verdad es que yo también hubiera tirado a Daemon (?) [aunque no conozca el de gif la verdad es que tiene cara de bastante mono, así que e.e]. Y CÓMO PUEDES TIRAR A SIMON. Aunque Derek ;_____; y sé lo mucho que te gusta The Flash así que (?) Me ha gustado mucho el book-tag wskfbhsdbsfhbds.
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  10. STILES Y DEREK *-* Menos mal que no has tirado a ninguno de ellos por el acantilado.. Jajaja Stiles es el mejor *-* Y Derek esta más bueno que el paaaaaaan.
    Aún que yo no habría tirado a mi pobre Daemon y los gemelos D:
    ¡Besos! <3

    ReplyDelete
  11. hola!! este tag es muy divertido, y muy complicado de elegiir jajajaja hay personajes que no conocemos, pero hay rondas que te han tocado dificiles jejejeje
    __cuchus__

    ReplyDelete
  12. !Hola!
    Me encantaron tus respuestas xD
    Tengo nuevas entradas por si gustas pasarte n.n
    !Saludos con Hermes!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.