4.5.15

¡Music Monday!

¡hola, hola, caracola!

Ya sabéis qué día es hoy ¡Lunes! -para mí es domingo, que no tengo clase- y como cada lunes, pues dedico una entrada a una canción que me gusta y que quizás os guste a vosotros. 

Esta semana le toca a: 

Viv and The Revival 

Viv empezó a tocar la guitarra a los ocho años y a los dieciséis ya estaba como integrante en una banda. Más tarde se mudó a Los Angeles para asegurarse un futuro en la música. A los 22 escribió su primera canción. Actualmente, a los 26 años tiene mucho éxito como escritor de canciones.
Las canciones de este grupo han aparecido en numerosos shows, como por ejemplo en La Voz de Estados Unidos, Australia y Reino Unido como canciones propuestas para los concursantes. También han aparecido en anuncios y películas. Además la canción "I want it" aparece en la serie de televisión: The Flash
Viv quiere que sus canciones estén dotadas de sentimiento y que la gente pueda creerse lo que la canciones digan, además, también le gustaría que sean de diferentes estilos y no solo centradas en uno. 






8 comments:

  1. Hola^^
    No está mal la canción, ¡gracias por compartirla!
    Por cierto, me ha gustado mucho tu comentario en mi blog :3
    besos!

    ReplyDelete
  2. Gracias por la recomendación me ha gustado la canción, no conocía al músico ni nada.

    Besoooss!!

    ReplyDelete
  3. No conocía a éste chico pero claramente tiene talento!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    No conocía al cantante pero me gusta bastante la canción.
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  5. No la conocía pero me ha gustado bastante. Un besote :)

    ReplyDelete
  6. No la conocía, pero está guachi^^
    Un beso<3

    ReplyDelete
  7. Hola!!

    la verdad que no lo conocia O.O pero tiene un muy buen estilo! :D

    ReplyDelete
  8. Bonita canción! Feliz jueves guapa!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.