25.5.15

¡Music Monday!

¡HOLAAAA!
(bitches I'm back)



Me tomé unas """""vacaciones""""" improvisadas durante casi dos semanas, espero que no me odiéis mucho. Eran las dos últimas semanas de curso y decidí centrarme solo ahí, aunque sí que vi series y podría haber hecho por aquí pero carecía de las ganas suficientes porque solo quería no hacer nada en los ratos que tenía libre. 
La buena noticia es que de cuatro que me iban a quedar, recuperé dos así que ahora solo tengo dos para septiembre y también que YA HE TERMINADO LAS CLASES
La mala noticia es que aunque haya terminado las clases, esta semana he de ir un par de días para hacer una recuperación más y grabar el vídeo para la graduación así que hasta la semana que viene no estoy del todo libre, pero ya puedo decir que he terminado las clases.

Ahora, el verdadero motivo de la entrada. MUSIC MONDAY.


Este lunes me gustaría compartir una canción que me ha acompañado estas dos semanas de exámenes y con la que me he peleado mucho porque cuando necesitaba estudiar no me dejaba. ¿Sabéis esas canciones que se te meten en la mente y no puedes dejar de cantar por más que quieras? Esta fue una de ellas. 

Es una canción de Glee, normalmente pongo un poco del artista pero supongo que todos sabéis qué es Glee, si no, un resumen muy cortito.

Glee es una serie de televisión que se basa en un grupo de adolescentes que forman parte de un coro. Se ve como se desarrollan en su vida privada y profesional, como los sueños pueden llegar a cumplirse y que no debes dejar de perseguirlos porque si lo sueñas, puede hacerse realidad. En los capítulos se cantan todo tipo de canciones, desde las canciones de rock clásicas o Grease hasta Beyoncé, Michael Jackson o One Direction. Todos los géneros son tocados y de todas las épocas. Además no quita que sea una serie adolescente con mucho amor, tramas y personas que parecen ser malas pero en realidad no lo son tanto.



Y ahora os pongo la canción:



Además, me voy a tomar el lujo de poneros otra canción, aunque si soy sincera no me gusta, es una canción con la que he terminado el curso y aunque sea una canción muy .____________. al final, se te queda en la cabeza y la cantas también.


8 comments:

  1. Hola^^
    Ay, Glee me gustaba mucho, aunque acabo cansándome.
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ReplyDelete
  2. Nunca me animé con Glee aunque la verdad es que me gustaría. Un besote :)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Vaneeeee! Que bien que ya terminaste ¡Y a estudiar para los recuperativos! que e__________e
    a mi aún me quedan cerca de dos semanas de clases y quiero llorar, pero bueno.
    Me gusto mucho la canción de uptown girl y Grant e.e
    la otra... me estoy riendo, bcs el grupo y eso jajajaa
    Un beso Vane beiah♥

    ReplyDelete
  4. Me gustan ambas jaja
    Un beso<3

    ReplyDelete
  5. Ahora solo te queda: ¡DISFRUTAR! jajaja

    Un beso

    ReplyDelete
  6. Hola!!

    lol que buenas canciones!!! la verdad que molan, pues espero que pases esas 2 maerias, yo ahorita ando viendo es 1, que es la que siempre me queda (maematica) pero igual, hay vamos en la lucha! XD

    ReplyDelete
  7. ¡Hoooooola!
    Pues Vanesa, ya sabes, a disfrutar de las vacaciones, lof sldknlfndskjfnds. No puede ser que hayas puesto la canción de Glee JAJAJAJAJAJAJ. Me estoy riendo demasiado. Siempre me gustó esta serie too much y tengo que continuar viéndola esta semana a ver cuándo la termino. Por el otro lado, ya estoy escuchando la maldita canción de nuevo o o o o. Y me gusta mucho cómo canta Grant e.e
    ¡Un besazo, lof <3!

    ReplyDelete
  8. Felicidades¡¡ has terminado y con sólo dos¡¡¡¡ genial¡¡
    Me encantaba Glee dejé de verlo después de la muerte de... bueno ya sabes¡¡¡
    era una pasada¡¡¡
    genial entrada¡¡¡ besos¡¡¡

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.