22.6.15

Booktag: Cuatro Cosas.

HOLA



Hace tiempo, mucho tiempo cabe decir, Sandra de Infinite Books me nominó a un tag que cuando lo leí me pareció bastante interesante y me gustó. Consiste en que tengo que responder preguntas con cuatro cosas de determinada pregunta, ya lo veréis. 
Consideré en dejarlo pasar pero no, más vale tarde que nunca, además que me hacía ilusión hacerlo así que aquí está por fin. 


Cuatro nombres que use la gente para mí.

Va, esto es triste, la gente suele tener un sobrenombre o apodos que le pone la gente pero a mí, realmente nunca me pusieron uno. También es depende de quien me llame ¿no? Por un lado me llaman Vanesa (anda, pero si es mi nombre) y es como lo prefiero. Luego también me llaman Nessa (?) La variante inglesa(?) no sé, esta gente son amigos que conocí el verano pasado en UK, solo ellos, son cool. Y nada más.



Cuatro trabajos que he tenido.

jé... No he trabajado aún en ninguna parte así que como no me los invente... :3



Cuatro películas que he visto más de una vez.

The Internship la habré visto como cuatro veces, me gusta mucho y siempre me río aunque me sepa lo que va a pasar. High School Musical hombre por favor, me sé los diálogos de las tres entregas, HSM es mi vida entera, QUE POR LO VISTO VAN A HACER UNA CUARTA PARTE Y SIN CAMBIAR EL CAST Y ESTOY SUPER ILUSIONADA. Pitch Perfect la primera, la segunda no la he visto aún, pero quiero hacerlo. Y ahora mismo no caigo en ninguna más, aunque seguro que se me ocurren más.



Cuatro libros que recomiendo.

Nada de Janne Teller, no sé, ese libro tiene algo que ha hecho que sea mi libro favorito. Eleanor & Park, es un libro que no sabía si me iba a convencer pero es que me he enamorado de él y se lo recomiendo a todo el mundo porque es que te sube la autoestima y todo. Cazadores de Sombras porque es mi saga favorita hasta el momento y El Corredor del Laberinto por lo mismo.



Cuatro lugares en los que he vivido.

Pues de pequeñita viví en un pueblo de Barcelona, San Cugat del Vallés, después en Barcelona pero ese tiempo apenas lo recuerdo, yo solo sé que ahí estuve. Aún de pequeñita me mudé a Andalucía, concretamente a Jaén y a los seis años fui a vivir a Málaga. Aquí permanezco desde entonces.



Cuatro lugares en los que he estado.

Va a ser difícil elegir cuatro pero ahí voy. Estuve en París, aunque más bien estuve en Disney ya que a París solo fui un día, tenía 10 años y fue el regalo por hacer la comunión que no sé por qué en esa época todos iban a Disneyland después de hacer la comunión. También estuve en Copenhague que la verdad es que me encantó. Solo estuve por un día porque era un crucero pero me quedé con ganas de volver. También quiero destacar Brighton, estuve allí por un mes y puede que no sea Londres pero se aprecia mucho la vida británica allí, además es una ciudad que casi siempre hace buen tiempo y hay muchísima diversidad, me encantó, iría allí a vivir sin pensármelo. Y, por último, Pompeya. La ciudad romana conservada hasta el momento. Estuve allí por un crucero que hice con el instituto y me gusta mucho la civilización antigua así que estar allí fue increíble porque, a pesar de que hay muchas cosas mal conservadas, puedes imaginar como vivían en los siglos primeros.



Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento.

Primero, Los Ángeles, espero que ese sea mi destino final porque allí es donde me quiero ganar la vida, allí quiero aprender y trabajar y es que allí es donde todo lo que me gusta está. Si no, me gustaría estar en Nueva York, otra ciudad importante también en donde podría hacer más o menos lo mismo que en Los Ángeles pero en teatro más bien. En Londres o Australia.




Cuatro cosas que no como.

Cerebros(?). Bueno, no suelo comer pescado, va, que es malo no comerlo porque hay que alternar carne y pescado, sí, sí, pero no me gusta entonces no. Caracoles, nunca voy a comer eso, nunca, es que lo pienso y no puedo no me entra por ninguno de los sentidos, yo solo quiero coger caracoles vivos y hacer que se escondan(?). Ancas de rana.... No por favor. Y.. no sé, en realidad hay muchas cosas que no como, ¿Conejo? No, tampoco comería conejo.



Cuatro de mis comidas favoritas.

Pizza, pasta, ensalada y filete de pollo con arroz. c: No necesito explicar nada sobre esto, simplemente me gustan C:



Cuatro series de TV que veo.

Empecemos: Teen Wolf, que a pesar de todo lo que pueda decir, es mi serie favorita. Bates Motel que han renovado por dos temporadas más y estoy en la gloria, me encanta Psicosis como así me gusta Bates Motel. New Girl, que desde siempre me ha gustado esa serie y Sense8 que la empecé el otro día y parece que va a estar muy bien.



Cuatro cosas que espero de este año.

No espero mucho, aunque sí que espero que sea un buen año, espero empezar bien el nuevo curso en octubre (POR FAVOR ¿QUÉ HAGO PENSANDO YA EN ESTUDIOS? MATADME) y que me vaya bien en todo lo que se pueda.



Cuatro cosas que siempre digo.

Pues es según la época, a veces me da por decir algo todo el rato. Creo que por el momento este espacio lo llenan:

- "Es la clave" — por ejemplo: "Sí, en realidad ir al centro es la clave", "El verano es la clave". Para expresar lo que yo veo bien(?).

- "porque puedo" — Cuando no tengo ganas de explicar algo, varía según a lo que me refiera, puede ser "puedo, puede, puedes".

- "Illo" — Va, en realidad no lo digo siempre pero me hace mucha gracia y cuando hablo como los de aquí sí que lo digo, pero no suelo decirlo.

- "¿te imaginas?" — Un 75% de las frases que digo terminan ahí, no es porque yo lo diga y listo, no sé mucha gente lo hace y se me pega.



Y nomino a todo el que lo lea y quiera hacerlo, además también a:

Victoria de viilibros porque quiero y puedo, ajaja. 

11 comments:

  1. ¡Hola Vane lof!
    Ay me encanta como te quedo el blog slkjflksdjflksdf
    Vane, se te olvido que te decimos SataOKNO (pero si<3)
    HSM 4 slkdfjlskdjfslkd.
    Tengo que leer Eleanor&Park y Nada, a mi no sé, me dejo indiferente.
    Bueno, yo también quisiera estar en Londres o Australia pero soy pobre ;_;
    Teen wolf, Bates motel y Sense8. mi religión.
    Buen tag lof, yo debería hacerlo también...
    Un beso♥

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    Dando la nota me gustó muchísimo.
    Eleanor & Park y ECDL me encantaron, son unos libros geniales.
    Me encantaría ir a Pompeya *___*
    La pizza y la pasta me encantan, sean como sean.
    Me ha gustado mucho el cuestionario :3
    besos!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola hola!
    Por fin hablamos de nuevo;_; Ya te echaba de menos hablar contigo.
    Muchísimas gracias por nominarme, no sabes la ilusión que alguien simplemente me nombre^^(yo y mis tonterías) y bueno ahora lo que opino del tag:
    Me ha encantado, es muy interesante y a la vez divertido porque permite que los demás te conozcan más. Coincido en bastantes cosas. Y una preguntita: ¿Qué quieres ser? lo digo porque como has dicho que querías irte a los Ángeles para hacer lo que querías... no sé me quedo con la duda^^.
    Ahora hago el tag.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Sense8 es una pasada¡¡ ya verás el final¡¡ Nada es de lo mejor que he leído. Me encanta que hayas viajado tanto y yo también quiero seguir recorriendo mundo¡¡ un besazo y geniales respuestas¡¡ besos¡¡¡¡

    ReplyDelete
  5. Hoy conoci este tag y llo e visto ya 3 veces jijijiji
    lo encuentro muy entrete, buena manera de conocer gustos!
    besos! ya tienes nueva seguidora ^.^

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Me ha gustado la entrada y conocerte un poco más, coincido en algunas cosas ;)
    A mi también me llaman solo por mi nombre así que te entiendo jaja pero casi que lo prefiero.
    Comer caracoles y cerebro también me daría asquito y lengua, rabo, intestinos y demás asquerosidades también. El conjeo en cambio me gusta jajajaja y el pescado, dependiendo de cual, me encanta.
    ¿Has estado en pompeya? Que guay yo quiero ir jajajajaja y a Australia, y a NY y a los demás sitios que mencionas (bueno París no, estube hace poquito).

    Un beso

    ReplyDelete
  7. ¡Me ha encantado!
    Por cierto, después de bastante tiempo, por fin he vuelto al blog, te dejo el enlace de mi última entrada.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/2015/06/ella.html

    ReplyDelete
  8. ¡Hola, lof sdffkdsjb!
    Sense8 mola mucho e.ee.e.e.e.e Como Teen Wolf ah (?). Eleanor & Park fue amor, la verdad es que ese libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de ir a Los Ángeles y Nueva York. Me gustaría mucho vivir en ambos, pero no sé exactamente cuál sería mi destino final. Depende de lo que quiera hacer actuando (?)
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Me encanto este tag, te quedo genial y divertido con los gifs
    ¡TEEN WOLF! *hiperventila* amo amo amo. ¿ya viste los dos caps de la nueva temporada? Me va a dar un ataque.
    Me pasó los mismo con E&P, pensaba que no me iba a convencer y ¡BAM! amo ese libro con todo mi ser.
    ¡me encanta tu blog! me quedo pr acá leyendo.
    ya te estoy siguiendo ¡nos leemos!

    ReplyDelete
  10. Can I publish your submit to my weblog? I will add a one way link to your forum. That's one actually sweet
    BrainFire post.I am impressed, I have to say. Very seldom do I see a blog that is both educative and entertaining, and let me tell you, youve hit the nail on the head. Your idea is important; the matter is something that not a lot of people are talking intelligently about. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ReplyDelete
  11. ¡Hola guapa!

    Me han gustado mucho tus respuestas y eh, yo tampoco como cerebros JAJAJAJAJA

    Te he nominado a un book tag muy chachi, espero que lo hagas cuando puedas :3 http://within-books.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-n20-pijamada-literaria.html

    ¡Un beso beiah! ♥

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.