5.8.15

Premio: Bloggera con buen rollo.

¡Holisqui!

Siento no haber estado activa, podéis pegarme, pero es que por alguna razón el calor me ha quitado las ganas de hacer cualquier cosa, ni siquiera estoy leyendo como debería o viendo todas las series que me gustaría. No sé, parece que terminé el curso y dije: adiós a todo. Algo que no me gusta demasiado, siento haberos dejado durante tanto tiempo. Pero he pensado y esto debía terminar. No prometo nada pero intentaré venir con regularidad estas dos semanas que vienen (incluyendo esta) después no, porque me voy a Mallorca con mi familia y cuando vuelva, de nuevo vendré y ya así para mucho tiempo más. 
Por alguna razón cuando tengo más cosas que hacer, en invierno con el instituto, es cuando más cosas quiero hacer y necesito hacer. ¿no os pasa? 
En fin, después de esta disculpa, creo que ya va siendo hora de que haga la parte importante de la entrada: El premio. 


Primerísimo de todo, darle las gracias a Victoria de Viilibros por concederme el premio.

Tengo que contestar unas preguntas y nominar a diez blogs así que voy a ello.

Aviso que hasta la pregunta nueve la contesté antes de desaparecer durante todo el verano. Y como no quiero borrar las respuestas, todo lo que esté en negrita son comentarios, de lo que pienso ahora.


1. ¿Cuándo empezaste tu blog?

Fue en noviembre del año pasado si no recuerdo mal c: a veces tiendo a tener la memoria de Dory.


2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Porque unas amigas tenían blog y quise probar y aquí sigo. Bueno "sigo".


3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

Reseñas de series, sobre todo, también de libros y de películas. Hago tags también y quiero ampliar terreno y empezar a hacer vídeos ahora que es verano y tengo tiempo.
Me reí. Es cierto que quería hacer vídeos pero he hecho poquitos -en realidad ninguno-, y además desaparecí, qué bonito todo (no). 


4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?

Si soy sincera no ._. Es como que de algún modo lo tenía ya pensado y simplemente salió.


5. El diseño de tu blog ¿Es autodidacta o contratado?

Vale, hasta ahora era yo sola y el mundo pero este último diseño digamos que he tenido ayuda (mucha, demasiada) de Sandra de Infinite Books 


6. ¿Cada cuánto tiempo publicas un post?

Uf... Depende de todo, hay veces que estoy en bloqueo y no hago nada y otras que me da la vena y hago muchos posts.. 


7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

En un principio publico los lunes y viernes pero ha pasado a ser cuando me apetece.
Hasta que desaparecí y he vuelto a aparecer hoy


8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

Sí, claro


9.  De ser así ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?

En twitter como: @normanbatxs o @stiamftsourwolf ,  y en wattpad como: xNessaFerrer, pero no escribo nada, por si acaso lo pensáis, aunque me gustaría.

10. ¿Tienes diferentes secciones en el blog?

... O bueno, tenía, no sé. Tengo que volverme a poner con ellas, pero desde luego Viernes de Escritura va a seguir estando.

11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Pues creo que las reseñas ¿no? Aunque también las entradas dedicadas a mis relatos.

12. ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloggear?

¿Ahora mismo? Nada, acabo de volver(?) Pero antes todos los días un ratito para terminar entradas y cosas así, aunque no publicara mucho.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a tu vida virtual?

¡NO! No puedo, he conocido a personas muy importantes para mí que no quiero perder nunca, o al menos en mucho tiempo.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado blogger?

Creo que he mejorado en la escritura, CREO. Y la gente, y poder expresar mis opiniones sobre libros y series (más series que libros).

15. ¿Y negativas?

Vale el agobio en los exámenes(?) Tenía que pensar qué hacer en el blog mientras estaba de exámenes ¿eso cuenta? Si no, no, nada malo me ha aportado. Blogger ez maravillozo. 

16. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

Creo que esto lo he respondido como 32534654 veces. Desgraciadamente en lo primero en lo que nos fijamos la mayoría de personas es en el diseño, pero a veces intento ser fuerte y aunque no me llame el diseño intento ir más allá y fijarme en el contenido en primer lugar.

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario se conviertan algún día en negocios?

Oye pues mira, que si a las bloggeras les parece bien, de vicio. No sé, sería una manera muy guay de ganarte la vida, bloggeando. Es como ser youtuber ¿no? Es guay.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu manera de ganarte la vida?

A pesar de que haya dicho en la respuesta anterior que es guay, no. No me gustaría porque como veis no tengo una total constancia, creo que me arruinaría, ah. Pero más allá de eso, preferiría ganarme la vida con youtube, aunque ahora no tengo canal y lo quiero tener pero... Igual espero llegar a donde quiero llegar en el mundo del cine y la televisión.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?

Ah, decidme superficial pero. Obviamente me preocupa, y por ello voy a intentar levantar el blog. Lo que no me preocupa es cuantas, si son diez o son mil, eso no me importa. Pero si no tengo una sola visita ¿Por qué voy a escribir si nadie me va a leer? No sé, yo lo veo así.

20. ¿A quién concedes este blog?

A la AcademiOKNO.
A todas las personas maravillosas -el peloteo-  de blogger que lean esta entrada.


¡Un beso a todos!

8 comments:

  1. Hola!!

    felicidades por el premio!!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas<3

    Besos.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Felicidades por el premio :D Ya te contesté a tu comentario en mi blog, pero te lo digo también por aquí, no pasa nada porque quieras desconectar una época, además te mereces un descanso :-)
    No es ser superficial lo de que quieras visitas, creo que todos las necesitamos para sentir que en cierto modo estamos haciendo algo útil.
    Tus relatos son muy buenos así que espero ver nuevas publicaciones ^^
    Por cierto, ahora que están emitiendo "The Flash" en televisión, según termine me pasaré por tu blog para leer tu entrada, que cuando la comenté en su momento no había visto nada de la serie y así podré comentar con un poco más de detalle :-)
    ¡Saludos y que lo pases bien en Mallorca! ;-)

    ReplyDelete
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por el premio^^
    Un beso<3

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Felicidades por el premio y yo también creo que todo el mundo recomienda las reseñas, porque básicamente todos nos hemos creado el blog para hablar de libros jaja.
    ¡Un beso! :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.