7.8.15

¡Sorteo Agenda Mr. Wonderful!

¡Hola!

Hacía mucho que no participaba en un sorteo y al ver que se sorteaba una agenda de Mr. Wonderful no me lo pensé.
Soy una aficionada a las agendas, aunque en realidad luego soy un poco desorganizada, pero si no tuviera una agenda no me querría imaginar lo perdida que estaría.
Y siento fastidiaros a algunos las vacaciones pero la verdad es que se acaban y ya hay que ir pensando en el próximo curso, si estáis estudiando, claro.

Así que aquí está.


El sorteo se organiza en el blog Inkwand, así que si queréis participar... ¡A ello!


5 comments:

  1. Me encanta la agenda esa *-*
    Un beso<3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Mucha suerte en el sorteo ^^ Voy a pasarme por el blog a mirar las condiciones, ya que yo también soy fan de las agendas xD ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.