11.9.15

18 cosas sobre mí.

¡Hola, amiguitos!

Iba a hacer una reseña hoy pero he decidido que si lo sigo dejando no haré lo que tengo pensado. Así que próximamente vendré con esa reseña. 
Veréis, hace más o menos una semana fue mi cumpleaños, cumplí dieciocho -ya estoy en la mayoría de edad #qué- y desde que empezó el año quería hacer una entrada para que me conocierais mejor, aunque deberíais hacerlo bien ya que han habido nominaciones y preguntas y demás. 
Entonces decidí que esta entrada estaría bien junto a mi cumpleaños porque así hago lo que voy a hacer. Cumplo dieciocho ¿no? Pues dieciocho cosas que desvelo para vosotros. 
Así que voy a empezar.


1. Voy a empezar en octubre un Ciclo de formación superior de realización de espectáculos y proyectos audiovisuales (sí, tan largo el nombre) dado a que quiero ser directora de cine y guionista -aunque me quedaré de cámara en el telediario, lo veo-. Mi nota de bachillerato no fue muy buena así que fui al ciclo para luego, cuando lo termine, ir a la universidad para estudiar Comunicación Audiovisual.

2. Mi color favorito es el azul. Mi número es el siete y me encantan los animales. No tengo mascotas, solo una pecera con cuatro peces. Pero me gustaría tener un perro, y cuidarlo por mí misma, no dejárselo a mis padres. Sino ser yo la que se encargue de él. Si tuviese que ser uno, sería un león o un koala, aunque creo que si la naturaleza lo eligiera sería un oso perezoso. 

3. Amo la música. Me encanta descubrir artistas nuevos o canciones. Tengo que volver con el Music Monday porque tengo un nuevo grupo favorito. Me enamoró en cuánto los escuché. A ver si puedo publicar el próximo lunes. Sé tocar la flauta dulcOKNO, bueno sí, pero supongo que como todos, nos enseñan en primaria, o a algunos en secundaria también. Pero puedo tocar el clarinete ya que de pequeña estaba en una banda. También me gusta mucho cantar pero... no es que se me dé muy bien. Pobre ducha. 
También si veo algún CD que me gusta, me es difícil resistirme, entonces si veis mi cuarto está lleno de CDs por todos lados.

4. Me gusta escribir, eso ya lo sabéis por los Viernes de Escritura que hacía antes. Estoy escribiendo un libro que va sobre la Tercera Guerra Mundial, aunque no sobre la guerra en sí, sino dos grupos de chicos de diferentes nacionalidades que sirven a Estados Unidos por un plan creado en la II Guerra Mundial para abastecer en armas al propio país y que algunos van muriendo debido a que hay una asociación secreta que planea desmantelarlo, para que no ganen la guerra, y quizás, como venganza.

Además, estoy escribiendo una novela en Wattpad: We'll Find Infinity. Con menos violencia y tiene más amor. Os la dejo por aquí. Por ahora solo tiene un capítulo porque la empecé hace dos semanas, pero subo cada domingo. Si la leéis, estaría genial que comentarais para saber qué tal y que votéis. 



5. Mi género favorito es la distopía aunque también me gusta todo lo que tenga acción y una buena trama. Lo que es puramente romántica no me termina de gustar, y el género erótico no me gusta nada. No sé. Lo siento por el que le guste.

6. Me encantaría vivir fuera de España, pero quiero vivir en muchos sitios. Me gustaría ir de au pair a Australia o a Nueva Zelanda. Me gustaría vivir en Reino Unido por algo más que un mes y terminar residiendo en Estados Unidos o Canadá. (Aunque más Estados Unidos, a Canadá iría para unos meses). 

7. También me gustaría hacer un viaje que dé la vuelta al mundo. Ver los diferentes países con sus respectivas culturas. Quizás es lo que más me guste hacer de todo. Porque adoro conocer cosas nuevas, y es cierto que con libros y películas se es capaz de viajar a aquellos lugares que soñamos pero no es lo mismo que verlos y estar allí. 

8. Me gusta el arte, dibujar e ir a ver obras. Nada como ver un buen cuadro, una buena fachada de alguna iglesia/catedral o un gran monumento. 

9. Adoro las series, como sabéis. Mis favoritas son: Teen Wolf, Glee, Gravity Falls, The Flash, Arrow, Sobrenatural, Sense 8 y Bates Motel. 
Mi película favorita es Psicosis y si tengo que decir alguna más reciente... No lo sé.

10. En cuanto a los libros, que no he llegado a decir nada de ellos, solo lo de los géneros. Mi saga favorita ahora está dudosa. Sigue siendo Cazadores de Sombras pero ese puesto se lo está jugando junto con Vampire Academy porque veo que tiene mucho potencial como para convertirse en mi favorita y también Percy Jackson y los dioses del Olimpo está ahí, por lo mismo que VA
Mi trilogía favorita es El corredor del laberinto, porque dejando aparte El destello, sigue siendo una trilogía.
Y mi libro único favorito puede ser Mi teoría de todo.

11. Mi retraso es muy grande, no en el sentido literal pero mi edad mental ha de ser menor. Soy como una niña pequeña -aunque creo que a veces la niña pequeña es más lista que yo- y me gusta mucho hacer tonterías -o decirlas-. Me conformo con poco para entretenerme, aunque también me aburro rápido. 

12. Si tuviera que acabar el mundo de alguna manera me gustaría que fuera con un apocalipsis zombie. Al menos veo a los zombies. Y hace unos días, una chica me dio una idea que probablemente es buena. Hasta entonces yo sería la típica que correría hasta encontrar un lugar donde esconderse y acabaría muerta en cuestión de segundos.
Ahora opto por la opción de la chica, os pongo palabras literales: "Yo sería la típica hija de p*ta que le cortaría los tobillos a la gente a la que no puedo adelantar para que se cayeran y los zombies se la comieran y así seguir huyendo yo".
"No los mataría porque si no los zombies no se los comerían".
"Si corres más que yo, te corto los tobillos, si no, me da igual. El caso es que te coman antes que a mí. Si te muerden y te conviertes en zombie me da igual, no puedes correr, no tienes pies".
Me hice muy fan de la chica.

13. No me gusta ni la playa ni la piscina. Yo tengo ambas. En verano prefiero estar en casa con el ventilador y el aire acondicionado, además de estar haciendo algo productivo -como leer, ver películas, series etc- que ir a la playa. Creo que es por la arena, aunque la piscina tampoco me gusta. No tengo ningún motivo en concreto por el que no me guste.

14. No me gusta tampoco los sitios con mucha gente, como discotecas, fiestas... Anda, creo que he encontrado el porqué no me gusta ni la playa ni la piscina. Prefiero estar tranquila.

15. Juego mucho a los juegos absurdos del móvil que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, ahora me acabo de descargar Dumbs ways to die, y es genial. No tiene ningún sentido.
También, en la play, me gustan los juegos en los que tengas que hacer decisiones y que las mismas tengan repercusión en la historia, así hay diferentes finales. Ejemplo: Beyond two souls

16. Esto probablemente lo tendría que haber dicho al principio, pero nada importa. Soy castaña, bajita con los ojos marrones oscuros y muy blanca de piel. Me gustaría darme reflejos pelirrojos, pero en realidad lo que me encantaría sería cortarme un poco el pelo hasta los hombros, y ponerlo lila y que se degrade a casi blanco hasta las puntas. Pero no me atrevo. 

17. Estoy en un roleplay de Teen Wolf que me encantaba al principio por la unidad que teníamos todas las users. Aunque ahora estemos muy separados, muchísimo, me siguen gustando algunos aspectos y cuando, esporádicamente, nos juntamos todos, es muy divertido.
También estoy en otro donde hay personajes de todas las series, películas y todos los libros que se quiera. En este último hago de Derek Hale, de Newt y de Dipper Pines (Gravity Falls).

18. Y por último, sobre el blog. Me gusta mucho estar en blogger, aunque no lo parezca. La cosa es que soy una gran vaga para todo. No importa lo que tenga que hacer que sale mi vena perezosa, entonces no suelo publicar, solo cuando me da por ahí. Es una pena, pero no soy una persona constante, uno de mis numerosos defectos.

Estas son las dieciocho cosas sobre mí. Seguramente conocíais algunas, pero estoy segura que otras cosas no. Mañana, o el sábado subiré una reseña. Que tengáis un buen día. 







8 comments:

  1. Hola^^
    Yo he estudiado un ciclo de dirección de cine porque quiero ser lo mismo que tu >_< Quería estudiar comunicación audiovisual pero conocía a gente que lo había estudiado y me dijeron que aprendes un poco de todo si, pero que cuando acabas, al menos ellos, no sentían que fueran capaces de dedicarse a algo en concreto.
    A mi también me encantaría viajar alrededor del mundo.
    Yo odio los sitios con mucha gente, me agobio y me pongo muy nerviosa.
    Me ha gustado la entrada y poder conocerte mejor :3
    un besote guapa!

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado conocer un poco más de ti, siempre es bueno conocer algo sobre la persona que está detrás del blog. Coincidimos en algunas pequeñas cosas, a mi también me gustaría que el mundo acabara con un apocalipsis zombie y también odio los sitios donde haya mucha gente, no tengo ninguna fobia, ni nada pero a veces me agobio.
    Por cierto creo que no te había comentado antes, soy nueva por aquí ^^
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Holaa!!
    Mi color favorito también es el azul y mi número también es el siete jajajaa, coincidimos también en los libros favoritos, cazadores de sombras siempre está ahí jajaja, muchos besos!!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola, Vanesa! Aunque sea con retraso... ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :-) Me ha gustado leer esta entrada y conocerte mejor :-) En series coincidimos en muchas, hace unos días terminé de ver "The Flash" y te dejé un comentario en tu entrada porque me gustó como la habías explicado. La FP que vas a realizar pinta muy bien, espero que te ayude a conseguir tus metas. Sobre lo que estás escribiendo y das el enlace para ir leyéndola.... mañana empiezo a leer lo que tengas publicado ya que pinta muy bien y te daré mi opinión. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Vi el comentario pero lo vi cuando tenía las recuperaciones de septiembre y me olvidé completamente de él. Ahora mismo te contesto ¿si?
      Me hace mucha ilusión que vayas a leer lo de wattpad, la verdad, espero que te guste.
      Un beso.

      Delete
  5. Esa chica del apocalipsis zombie... un poquito cabrona eh! Aunque si te fijas en todas las pelis de ese tipo son los malos los que duran más justamente porque no tienen escrúpulos.
    Me ha encantado saber más de ti.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Oye, el fact 4 mola mucho. Ese libro que estás escribiendo... lo quiero ver :(. Veo que tenemos muchísimas cosas en común, como lo de viajar por todo el mundo, residir en Estados Unidos (oh dios mío ojalá), Teen Wolf... y alguna que otra más, no lo pongo porque si no te cuento mi vida que no es plan pls xddd. En fin, me ha gustado el post y ya tienes nueva seguidora y bloguera desde hace un mes wow. ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado saber tanto sobre ti.
    Un besazo^^

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.