Sobre mí

¡HOLI BELLAS PERSONAS DEL MUNDO!



Si habéis acabado en este blog, y concretamente en este apartado, es porque probablemente estéis cotilleando a ver de qué va esto. Tengo dos cosas que deciros:

1. No sé cómo habéis logrado encontrar esto si lo publiqué hace como mil siglos y no he vuelto a hablar del blog. Si os he pasado yo el enlace sentíos afortunados.
2. De cualquier forma, vais a encontrar aquí como una especie de diario discontinuo (seguramente ya lo habréis comprobado) y encontraréis posts en los que expresaré mis sentimientos. También hay entradas antiguas porque antes esto era un blog de reseñas de libros y películas, se acabó.

En fin, os iba a hablar un poco de mí, cuántos años tengo y demás pero creo que no es necesario. Simplemente os diré que en mi vida hay dos estados: o me va muy bien o me va muy mal. O estoy feliz o no. Y eso puede cambiar en cuestión de minutos.

Pero sí hay siempre una constante en mi vida: siempre estoy liada con crushes que me rayan mazo.

Y probablemente todo lo que veáis escrito aquí (los posts recientes, a partir de 2018) va a ser sobre esos crushes.

No sé si deberíais saber algo más, si se me ocurre algo os lo haré saber.

No comments:

Post a Comment

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.